Foro / Cocina

Estoy estudiando gastronomia...si alguien necesita ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 14:27
Z
zhao_7042173
2/6/03 a las 14:13

solo queria ofrecer mi ayuda a aquellos que necesiten saber cualquier cosa acerca de la gastronomia...me encantaria poder ayudar

Ver también

O
ovidia_9038978
2/6/03 a las 21:19

Wok y vitrocerámica
Hola, alguien me podría decir si es posible utilizar un wok en cocina vitrocerámica??
Gracias

Z
zhao_7042173
3/6/03 a las 16:18
En respuesta a ovidia_9038978

Wok y vitrocerámica
Hola, alguien me podría decir si es posible utilizar un wok en cocina vitrocerámica??
Gracias

Te averiguare
te averiguare para estos dias si eso es posible.

G
gladis_5873715
4/6/03 a las :25

Al vapor
Hola Jime!! ya que te ofreces, me gustaría saber truquillos para cocinar al vapor (si es que los hay)
Gracias

Z
zhao_7042173
6/6/03 a las 14:49

Imaginacion!!
lo importante en la pasteleria es tener mucha imaginacion, lo otros dos podrias rellenarlos por ejemplo:
crema pastelera (se hierve leche, bates 1 huevo con azucar, y un poquito de harina o fecula de maiz, cuando hirvio la leche, la vas agregando en forma de hio, o sea que caiga despacio uy muy finito, a el batido de huvos, azucar, etc. cuando incorporaste toda la leche lo llevas abaño maria revolviendo constantemente, hasta que forme una pasta densa, que no se convierta en un moco!!), si queres podes separar esta crema en 2 partes, y a una agregarle chocolate derretido, con una la rellenas y con otra la cubris, o mezclas las dos solo un poco para que quede marmolada, arriba de la cobertura, le puedes poner con la misma crema, unos pompones con una manga, queda buenisimo!
tambien poder rellenar una con crema chantilly, y frutillas, y arriba la cubris con crema haces pompones, pones frutillas en cada pompom, y luegoy luego derrites chocolate, y con una cuchara vas haciendo como hilos de choco por arriba de la cobertura, queda re lindo!
buno espero que te haya servido mi ayuda!besos