Foro / Cocina

Estoy estudiando gastronomia...si alguien necesita ayuda

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 14:27
Z
zhao_7042173
2/6/03 a las 14:13

solo queria ofrecer mi ayuda a aquellos que necesiten saber cualquier cosa acerca de la gastronomia...me encantaria poder ayudar

Ver también

O
ovidia_9038978
2/6/03 a las 21:19

Wok y vitrocerámica
Hola, alguien me podría decir si es posible utilizar un wok en cocina vitrocerámica??
Gracias

Z
zhao_7042173
3/6/03 a las 16:18
En respuesta a ovidia_9038978

Wok y vitrocerámica
Hola, alguien me podría decir si es posible utilizar un wok en cocina vitrocerámica??
Gracias

Te averiguare
te averiguare para estos dias si eso es posible.

G
gladis_5873715
4/6/03 a las :25

Al vapor
Hola Jime!! ya que te ofreces, me gustaría saber truquillos para cocinar al vapor (si es que los hay)
Gracias

Z
zhao_7042173
6/6/03 a las 14:49

Imaginacion!!
lo importante en la pasteleria es tener mucha imaginacion, lo otros dos podrias rellenarlos por ejemplo:
crema pastelera (se hierve leche, bates 1 huevo con azucar, y un poquito de harina o fecula de maiz, cuando hirvio la leche, la vas agregando en forma de hio, o sea que caiga despacio uy muy finito, a el batido de huvos, azucar, etc. cuando incorporaste toda la leche lo llevas abaño maria revolviendo constantemente, hasta que forme una pasta densa, que no se convierta en un moco!!), si queres podes separar esta crema en 2 partes, y a una agregarle chocolate derretido, con una la rellenas y con otra la cubris, o mezclas las dos solo un poco para que quede marmolada, arriba de la cobertura, le puedes poner con la misma crema, unos pompones con una manga, queda buenisimo!
tambien poder rellenar una con crema chantilly, y frutillas, y arriba la cubris con crema haces pompones, pones frutillas en cada pompom, y luegoy luego derrites chocolate, y con una cuchara vas haciendo como hilos de choco por arriba de la cobertura, queda re lindo!
buno espero que te haya servido mi ayuda!besos

S
saeeda_5843056
9/6/03 a las :13

Holaaa
si m puedes nombrar recetas o orientar para hacer comida sin sal y libre de grasa...t lo agradezco
tmb condimentos para suplir la sal!

M
meike_8553946
14/6/03 a las 16:49

Receta del cake de capuchinos
Hola:
Podrías facilitarme la receta el cake de capuchinos.
Gracias, Maripuli

A
an0N_913071099z
14/6/03 a las 19:21

Ayuda con puntillas y chipirones
A veces compré puntillas o chipirones pequeñitos, y para freirlos los lavo y los seco y paso por harina, pero no sé porqué se me hace una masa que me queda fatal. Quería saber como hacer para que me queden crujientes y ricos como los de los bares Gracias

K
ketty_8520767
18/6/03 a las 21:29

"necesito saber las medidas en la cocina"
Las medidas en dl, etc. ¿A cuánto equivalen en cucharadas?
A veces cuando ponen los ingredientes de cocina, no entiendo las medidas. ¿Podrías echarme una mano?
Gracias

A
an0N_783012899z
19/9/03 a las 7:26

Pregunta
please,dame una receta para hacer un rico panque,ya que la que encontre en los ingredientes no decia leche,pero a la hora del procedimiento dice agregas la leche,asi como no mencionaba no se la cantidad y mi panque fue un desastre

J
jiani_7102832
23/9/03 a las 9:46

Necesito ayuda con el atun fresco
Hola buenos dias
he leido tu mensaje y no lo he podido evitar como te agradeceria que me pudieras facilitar una receta para cocinar el atun fresco.
Para que lo pueda hacer hoy por la noche y comerlo mañana al medio dia.
Un abarazo y gracias de antemano

G
gerrit_5141687
26/9/03 a las 5:55

Queque de chocolate
Nunca me sale! No entiendo que puede salir mal siempre queda como brownies todo aplastado y como chicloso en fin nadie se lo come Ayuda!! Gracias

R
reka_9872204
29/9/03 a las :46

Hola
soy mexicana, pero aun no se hacer un delicioso pozole. quisiera que me ayudaras dandome la receta magica.
de antemano muchas gracias
hasta luego
wendy

G
galyna_5797821
1/10/03 a las 19:05

¿cómo se hace la crema inglesa?
Gracias por ofrecerte. El caso es que enfemenino.com hay una receta que se llama aspic de manzanas y dice que se debe tomar con crema inglesa, y no tengo ni idea. ¿podrías tú explicármelo? Gracias de nuevo.

I
iberia_8042417
8/1/05 a las :00

Sobre pasteles
me gustaria saber como elaboro pasteles a baño maria

V
valme_8749621
8/1/05 a las :22

Gelatinas, galletas
muchas gracias, me podrias facilitar alguna receta para elaborar gelatina o galletas de café, saludos

D
deepa_9595070
11/1/05 a las 7:13

Urgen postres!
Ya saben ..siempre es bueno regalarle al novio una gelatina..un pastelito o unos chocolates..pero nada mejor que hacerlo por si misma!... me podrias mandar alguna receta demasiado facil?... soy novata! gracias!!!

A
arene_7399835
11/1/05 a las 14:26

Estoy estudiando gastronomia... si alguien necesita ayuda
hola, tengo una sarten electrica y me gustaria que me dijeras como puedo usarla y si sabes donde puedo sacar recetas. Gracias.

A
arene_7399835
11/1/05 a las 14:27

Sarten electrica
hola, soy la misma de antes que me he equivocado, tengo una sarten electrica y querria saber como utilizarla y recetas para ella. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir