Foro / Cocina

Estudiar cocina y gastronomía a distancia

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 23:19
S
shayan_8876818
15/3/17 a las 17:08

Me gustaria saber qué tipo de estudio tengo que hacer para estudiar cocina. me encanta cocinar y al ambiente de un restaurante y mi objetivo es primero aprender a cocinar bien y segundo montar un restaurante.

Tendría que hacer algun modulo de fp? yo lo unico que he visto de modulos relacionados con la cocina son los de restauracion, pero no son para aprender a cocinar bien sino que acabas teniendo un puesto de camarero o algo x el estilo. recomienden sitios para esrtudiar cocina.

un abrazo

Ver también

G
galyna_8532134
16/3/17 a las 17:07
En respuesta a shayan_8876818

Me gustaria saber qué tipo de estudio tengo que hacer para estudiar cocina. me encanta cocinar y al ambiente de un restaurante y mi objetivo es primero aprender a cocinar bien y segundo montar un restaurante.

Tendría que hacer algun modulo de fp? yo lo unico que he visto de modulos relacionados con la cocina son los de restauracion, pero no son para aprender a cocinar bien sino que acabas teniendo un puesto de camarero o algo x el estilo. recomienden sitios para esrtudiar cocina.

un abrazo

Buenas soy de Córdoba. Aqui, hay varios sitios que se estudia cocina,es un cuso de dos años y despues hacen sus practicas y ahi gente que tambien se queda trabajando..y aprendes mucho!

Y
yailin_10022222
16/3/17 a las 18:41

Hola al igual a mi me encantaria ser una chef y tener mi propio negocio todo me llama la atencion tanto la comida salada como lo dulce, lastima que aqui en venezuela esta dificil emperender este sueño ya que no se concigue los alimentos de comidas y el precio es elevado... te deseo mucha suerte encuentres ese camino en que quieres llegar, disculpa si no te doy la respuesta que querias pero es unas sinceras lineas que te escribo para desearte lo mejor..

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 22:32

De dónde eres? Aquí hacen tanto el ciclo de grado medio como el superior . El primero va más enfocado a cocinero y el segundo es a jefe de cocina. Y si, como te han dicho son dos años y en segundo los 3 úl!@#*!s meses son las prácticas (no remuneradas).

H
houari_6076520
29/3/17 a las 18:22

Hola, Conozco una web donde te podras llevar el mejor FP Cocina a distancia con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visita  te la recomiendo con los ojos cerrados

N
najat_6422321
21/3/18 a las 16:35
En respuesta a shayan_8876818

Me gustaria saber qué tipo de estudio tengo que hacer para estudiar cocina. me encanta cocinar y al ambiente de un restaurante y mi objetivo es primero aprender a cocinar bien y segundo montar un restaurante.

Tendría que hacer algun modulo de fp? yo lo unico que he visto de modulos relacionados con la cocina son los de restauracion, pero no son para aprender a cocinar bien sino que acabas teniendo un puesto de camarero o algo x el estilo. recomienden sitios para esrtudiar cocina.

un abrazo


Hola amiga, te quiero compartir que una muy buena opción es estudiar en una de las  mejores  donde aprenderás a cocinar todo tipo de platillos. La verdad es que mi propósito solo era aprender a cocinar y ahora te puedo decir que gracias a la oferta educativa que tiene la escuela emprendí mi propio negocio, así que te lo recomiendo muchísimo.

 

V
vadym_13133159
15/3/19 a las 23:19

Hola saludos ante todo estoy aca por que quiero estudiar un Ciclo Formativo Cocina y Gastronomía, pero me surge la gran duda donde debo estudiar ya que debo hacerlo preferiblemente a distancia por motivos personales, he buscando y comparado bastante en la web y el sitio que más recomiendan es este pero no tengo ni idea, a ver si alguien me puede ayudar con esa duda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir