En respuesta a nazia_5696981
Lo he leido todo !! Muchísimas graciassssss .. además es lo mismo que me ha dicho hoy el nutricionista !! al desayuno debo consumir 50 CH y al almuerzo entre 55 y 60 !! La lista de CH que me haz dejado me es de grannnnnnn ayuda De verdad muchas gracias .. y siiiiiiiiiiiiiii, si puedes darme una receta rica para al almuerzo sin pasar de lo que necesito de CH estaria muy agradecida .. puedo comer de todo, solo que sin pasarme !!! Mira que descubrio el Nutri que mi azucar sube porq paso muchas horas sin comer y libero azucar en exceso ..
Un abrazo !!!
Siii una receta rica y para ti!!!
blushi te mando una receta de nuestro delicioso Lomo Saltado, se que en santiago no comen casi arroz pero es un buen carbohidrato que junto con las papas en este plato y en poca cantidad te va a encantar... aqui te va muchos besos y disfrutalo!!!
(la receta es para 4 personas)
LOMO SALTADO
Ingredientes :
1 k (2.2 lb) de carne de res (lomo)
3 cebollas medianas peladas, cortadas en 8
1 k (2.2 lb) de papa blanca, pelada y cortada para papas fritas
4 ají amarillo fresco cortados en tiras delgadas
4 tomates cortados en 8
2 cucharadas de perejil picado
1 cucharada de vinagre balsámico
2 cucharadas de sillao(salsa de soya)
1 taza de aceite
cucharadita de jugo de limón
Sal
Pimienta
Preparación:
Freir en sartén con media taza de aceite bien caliente, el lomo cortado en dados o en tiras.Retirar la carne.
Dorar en el mismo aceite la cebolla cortada en tiras largas y gruesas y tomates en gajos, alrededor de 2 minutos.
Añadir perejil picado, sal, pimienta, ají verde cortado en tiras largas, salsa de soya, vinagre y tomate. Cocinar hasta que el tomate se suavice, por 2 minutos.
Añadir carne y jugo de limón. Mezclar bien. Opcional: Cuando la preparación está hirviendo, rociar con 1/4 de taza de pisco y en el momento prender el licor con un fósforo para flambear. Esto le da un sabor especial. Reservar tapado.
Freir las papas cortadas en de taza de aceite bien caliente hasta que estén cocidas y doradas. Escurrir en papel absorbente.
Desmoldar el arroz en el centro de la fuente, colocando a un lado las papas fritas y al otro lado el lomo saltado.
Espolvorear con perejil picado.
seguro te quedara super rico.... besos!!!