Foro / Cocina

Comida peruana alquien esta insteresado??

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 4:36
D
dawn_7238261
4/1/08 a las 17:57

hola sol del Perú lugar donde se como muy rico sobre todo la comida criolla.....cocino muy bien si alguien quiere saber algun truquito o conocer alguna receta estoy para servirles

Ver también

X
xandra_6478954
8/1/08 a las 15:52

Hola amiga del peru
hola amiga, te cuento q soy colombiana y pronto me voy a casar con un peruano, estuve en tu pais hace dos meses, es un pais maravilloso y realmente la comida peruana me encanto, es exquisita sobre todo la comida criolla...por eso queria pedirte un favor si me puedes enseñar recetas para poder consentir a mi futuro esposo.....porq la verdad no tengo idea de como se preparan esas delicias y bueno el vendra a vivir a colombia y quiero sorprenderlo..comi algo q se llama aji de gallina y me gustaria aprender a prepararlo..... un abrazo, mil bendiciones .... tatiana

D
dima_9359477
8/1/08 a las 17:34

Gracias
a mi tambien me gusta probar cosas,pon recetas cuando quieras y asi podemos copiar jaja...un saludiño.

A
an0N_614900199z
31/5/08 a las 4:36

Cocina peruana
Sobre cocina poeruana les recomiendo entren a www.teledataperu.info. Ahi pude encontrar recetas de ceviches y aji de gallina con los que ahora disfruta mi familia. Soy cocinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir