Foro / Cocina

Busco receta de yucas peruanas

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 18:24
A
adasat_6183455
10/4/08 a las 21:40

Hola!

Agradecería si algún/a peruano/a cocinitas me pudiera aconsejar la manera de cocinar las Yucas y sobre todo esa deliciosa salsa que siempre la acompaña.
Este año estuve dando vueltas por Sudamérica y como Perú fue el primer sitio he olvidado el nombre de la salsa. Tan sólo recuerdo que las yucas con esa salsa era algo grandioso. Me gusta la cocina, pero no le encuentro el punto a la manera de hacerlo...

Muchas gracias!

Ver también

R
razak_5160298
9/8/08 a las 20:05

Yucas
hola edel66 en www.cocinalatina.com.ar creo que vi algo de lo que necesitas, espero que te ayude la pagina...

E
ermila_7898522
23/11/08 a las 2:18

La yucas
HOLA
YO SOY PERUANA, DIME DE Q COLOR FUE LA SALSA Q MENCIONAS COMISTE EN PERU...PUEDE SER LA SALSA DE LA HUANCAINA? SI ES ESA YO TE DIGO COMO PREPARARLA
SALUDOS
LILY

I
ilda_6523610
26/11/08 a las 6:52

Al parecer
Debo suponer que se trata de la crema de la papa a la huancaina, como dijo la otra amiga peruana, tendras que decirnos el color para poderte decir con exactitud, de cual se trata. Saludos

A
an0N_823659899z
27/1/09 a las 23:08

Las mejores recetas del peru
Si buscas reunir las mejores recetas del Peru, te cuento que existe el sitio web www.yanuq.com en el que hay mas de 2500 recetas publicadas y para tu interes especifico, muchisimas con yuca. Solo pones el ingrediente en el buscador que esta arriba a la derecha y saldran todas las recetas con yuca. La salsa que mencionas debe ser la Salsa Huancaina que es muy buena y va con muchas cosas, yuca, choclo (maiz), papa etc etc.
No te vas a arrepentir porque son todas buenas.
Saludos desde el Perú, Milu

H
hinde_9912712
30/3/11 a las 18:24

Recetas con yuca del perú
Nos encantaria que prepares muchas recetas con YUCA. Sólo tienes que entrar a www.yanuq.com, que es una web de Cocina en el Peru. Colocas la palabara YUCA en la ventana del buscador que se encuentra en la parte superior derecha y apareceran todas la recetas con yuca que tenemos publicadas. Te recomendamos YUCAS FRITAS A LA HUANCAINA y por supuesto hay muchisimas mas para que pruebes.
SUERTE!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir