Foro / Cocina

Necesito ayuda, necesito un@ medico nutricionista vegetarian@

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 18:04
R
rahel_6468195
12/1/13 a las 13:15

Hola a todos!!

Soy vegetariana, desde que tengo uso de razon he querido serlo.... vivo con mis padres, por lo tanto se hace un tanto dificil el ser vegetariano, ya que mi madre no va a hacer dos comidas... bueno, soy ovo-vegetariana... la cuestion es que me gustaria ir donde un medico nutricionista vegetariano para que me haga un seguimiento y me ponga unas pautas de buena alimentacion vegetariana... en parte porque asi mi madre se queda mas tranquila, jaja... y por mi, para aprender sobre ello y llevar una vida perfectametne sana y sin carencias por no saber.
Como hay medicos nutricionistas bastante pesimos, me gustaria que me ayudaseis compartiendo vuestras opiniones, y si sabeis de un buen medico nutricionista que pertenezca a asisa... ya que pertenezco a esa sociedad y no tengo un duro para pagar un medico de fuera.

muchas gracias a TODOS!!
besos vegetarianos!

Ver también

Z
ziqing_7883101
24/1/13 a las 14:41

Hola vegetariana...
No es tan complicado hacer esa dieta aunque en tu familia coman carne, simplemente es sustituir algunos ingredientes. Soy ovolactovegetariana y mi novio no, pero eso no hace que sea difícil simplemente sustituyo la carne por un ingrediente vegetal... por ejemplo si hacen pastas...tu familia puede comer con salsa con albóndigas y tu con salsa con albóndigas de lentejas...ese es un ejemplo, haces la salsa y luego separas...para tu familia con un ingrediente y para ti con otro. Si comes huevos ya tienes las supuestas proteínas de alto valor biológico completo. Pero cualquier nutricionista te tendría que saber orientar por más que no sea un experto en vegetarianismo... Y bueno hay muchas páginas para consultar y si tienes dudas con respecto a tu salud puedes hacerte chequeos de sangre y orina y ver si todo está como debería! Mucha suerte con tu nueva alimentación. Saludos.

R
rahel_6468195
24/1/13 a las 18:04
En respuesta a ziqing_7883101

Hola vegetariana...
No es tan complicado hacer esa dieta aunque en tu familia coman carne, simplemente es sustituir algunos ingredientes. Soy ovolactovegetariana y mi novio no, pero eso no hace que sea difícil simplemente sustituyo la carne por un ingrediente vegetal... por ejemplo si hacen pastas...tu familia puede comer con salsa con albóndigas y tu con salsa con albóndigas de lentejas...ese es un ejemplo, haces la salsa y luego separas...para tu familia con un ingrediente y para ti con otro. Si comes huevos ya tienes las supuestas proteínas de alto valor biológico completo. Pero cualquier nutricionista te tendría que saber orientar por más que no sea un experto en vegetarianismo... Y bueno hay muchas páginas para consultar y si tienes dudas con respecto a tu salud puedes hacerte chequeos de sangre y orina y ver si todo está como debería! Mucha suerte con tu nueva alimentación. Saludos.

Gracias por la respuesta
Muchas gracias por la respuesta Laura, complicado supongo que no es, pero hay que saber sobre nutricion ya que las proteinas no son iguales y necesitas tomar de todas... y no hay que abusar de los huevos... los nutricionistas muchos de ellos cuando les dices que quieres llevar una vida vegetariana te empiezan a mirar con cara rara y decirte tonterias... jaja me ha gustado eso de las albondigas de lentejas... tiene que estar buenisimo!! lo probare..
muchas gracias otra vez!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram