Foro / Cocina

Porfavor necesito un postre

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 18:41
H
hope_8662060
26/12/06 a las 11:45

me gustaria hacer un postre para fin de año de frutas algien me podria ayudar gracias

Ver también

B
betina_6406764
26/12/06 a las 12:25

Postre
hola:
Yo de postre es seguir comiendo turrones y algún postre que no sehay terminado.Si tengo tiempo hago una tarta con las tradicionales uvas de fin de año.Uvas de decoración y la base tu misma para mi lo importante es que este lleno de uvas o hago una estrella grande rellena de uvas, si el yogurt es bien recibido en tu mesa yo te diria una base de yogurt con gelatina para que asi tenga consistencia y las uvas de decoracíon.
Saludos y felices fiestas.

D
dima_9359477
26/12/06 a las 18:41

Pastel de piña.
te doy un pastel facil con ingredientes. 3 huevos, 1 vaso de azucar, 1 vaso de harina una lata de piña en almibar, cerezas confitadas, un sobre levadura en polvo, caramelo liquido.
en un molde de horno ponemos caramelo liquido,despues rodajas de piña con una cereza en el agujero de la piña.
en un bol se baten los huevos ,el azucar, la harina y la levadura.
esta mezcla se pone encima de la piña y al horno a 180. al estar se saca y se desmolda en caliente es mas facil dandole la vuelta asi queda la piña por arriba y se puede mojar con el jugo de la piña un poco y quedara mas humeda. ya me contaras. un saludo y felices fiestas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir