Foro / Cocina

Necesito un postre fácil y muy rico!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 23:52
O
olaia_6482811
13/5/04 a las 16:22

Hola, necesito un postre que sea bien fácil de hacer, que sea económico y que sea muy rico, ojalá me puedan ayudar porque necesito la receta para estos días.
Gracias y saludos a todas

Ver también

A
aira_9941998
14/5/04 a las 12:09

Facil y buenisimo,
Coge unas peras y pastelas por la mitad,cuecelas en licor de menta con o sin alcohol y azucar.Cuando estén blandas las sacas y cueces el líquido hasta que4 espese.Haz cortes en las peras por la parte ancha y aplastalas para que queden en abanico.Pon dos en un plato unidas por la parte fina y una bola de nata o helado en medio,salsea con el almibar.En vez de menta puedes poner granadina, cafe o vino dulce.Se puede hacer el dia de antes.Más facil todavia es coger piña en almibar,poner en el agujero un petit suisse azucarado blanco y una guinda,espolvorea con fideos de choco y el almibar.Las manzanas rellenas de leche condensada y asadas al horno o al micro salen muy buenas.Una buena macedonia de frutas con una bola de helado de vainilla por encima,melocotones en almibar rellenos de nata y almendras picadas o helado de nata con nueces con azucar y al fuego hasta que se caramelicen.Besos y que te salga todo muy rico.

Me gusta

C
chun_8107581
14/5/04 a las 15:35

Un postre de chocolate
Hola azucena si te gusta el chocolate te puedo dar una receta muy rica ,se puede hacer con chocolate blanco o chocolate normal (sin almendras ).
Necesitas : media tableta de chocolate
nata
Primero derrite elchocolate al baño maria o en microondas. Cuando este casi frio se lo añades a la nata despacio para que no baje , lo puedes poner en copas de helado y adornar con virutas de chocolate y de colores.
Veras que rico está

Me gusta

G
grethe_5384429
14/5/04 a las 17:24

Más fácil todavía...
Te gustan las fresas con nata?, pos coges las fresas, las limpias bien, las troceas y le echas azúcar para quitarle la acidez y luego échale nata, puedes echarla líquida o nata helada. También puedes echarle leche condensada o puedes hacer una macedonia con fresas, kiwi, pera, manzana. Saludos y buen provecho.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_875585799z
14/5/04 a las 21:07

Un postre fácil
1 Lata de leche evaporada helada de un día para otro.
2 Cucharadas de azúcar.
El jugo de 2 limones.
1 lata de duraznos en almibar.
Colocar en la licuadora la leche y azúcar luego ir agregando de a pocos el jugo de limón hasta que cuaje se coloca esta crema en platitos individuales y sobre esto va el durazno parece un huevo frito para que te hagas una idea, pruebalo es delicioso, fácil y económico.

Me gusta

A
an0N_961913999z
17/5/04 a las 22:29

Dulce de limon
i lata leche condensada
1 lata lecha clavel
mucho jugo de limon
galletas marias

en la licuadora las latas y el limon poco a poco asta que cuaje vien y pones una capa de galletas remojadas en leche y una de la mescla refrijera y listo
dudas: tlahuilli5enfemenino.com

Me gusta

R
rqia_5550361
18/5/04 a las 23:52

Flan napolitano!!!
1 lata de lechera
1 lata de leche clavel
i taza de leche
6 huevos
2 cucharadas de azucar
pones a derretir el azucar en un molde refractario o aluminio,mueles en la licudora los huevos ,y las leches ya k esta vatido lo agregas al molde lo puedes cocer a baño maria o en el horno de la estufa.si prefieres le puedes agregar algun tipo de fruta como fresa ,mango platano ,etc o cafe se come en frio

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest