Foro / Cocina

Que se necesita para el rissotto???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 17:16
A
an0N_855556399z
28/12/06 a las 11:23

El otro dia con los jefes de mi marido fuimos a comer a un restaurante yo pedí...,a ver si me acuerdo.., el nombrecito era: "Rape con rissotto de verduras y salsa de pimientos rojos", y estaba bueníssssimmmmooo!!!
Alguien sabe como se prepra el rissottooo????

Ver también

A
an0N_563945899z
28/12/06 a las 12:02

Hola!
el risotto es un arroz pero algo más caldosito...
se hace de muchas maneras y no es nada dificil...
buscare alguna receta y luego te la pego, vale?

besoteees!!

A
an0N_855556399z
28/12/06 a las 13:48

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias a las dos, espero no haber complicado la cocina con estas recetitas, bueno, seguro que algún truco encontrareis para hacerla más fácil, !confio en vosotras! Chao babys!!!

A
an0N_855556399z
28/12/06 a las 16:26

Hola, any
Veo que trabajais mucho, y a ti te ha pasado como a mi, yo lo siento de veras, pero no me pude aguantar con este mal rollo y contesté..., siento mucho haber metido la pata, no sabia como funcionaba este sistema, espero que ahora no me deis esquinazo por ello.


Me gusta tu receta, es sencilla y creo que se puede hacer en casa sin ningun problema, lo voy a probar, gracias. Un beso, saludos a todas !!!

L
lya_8571913
28/12/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_855556399z

Hola, any
Veo que trabajais mucho, y a ti te ha pasado como a mi, yo lo siento de veras, pero no me pude aguantar con este mal rollo y contesté..., siento mucho haber metido la pata, no sabia como funcionaba este sistema, espero que ahora no me deis esquinazo por ello.


Me gusta tu receta, es sencilla y creo que se puede hacer en casa sin ningun problema, lo voy a probar, gracias. Un beso, saludos a todas !!!

Holaaaaaaaaaa
Estamos charlando en el post de Sukaldeaaaaaaaaa; vente.

V
vanusa_6328685
28/12/06 a las 17:03

Risotto de setas

Ingredientes: (4 personas)

500 gramos de champiñones o setas
300 g de arroz
1/2 vaso de vino blanco
una cebolla
una pastilla de caldo de pollo
un diente de ajo
50 gramos de mantequilla
100 gramos de queso rayado tipo parmesano
perejil
sal



Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas regulares. Disolver la pastilla de caldo en tres cuartos del litro de agua caliente
En una cazuela de barro rehogar la cebolla en la mantequilla hasta que se ablande. Agregar al arroz y cocer unos minutos.
Verter el vino, dejarlo reducir a la mitad y agregar los champiñones y el caldo.
Cocerlo removiendo de vez en cuando, hasta que el arroz haya absorbido el caldo rectificar la sal. Unos cinco minutos antes de finalizar la cocción añadir el ajo y perejil picados y el queso parmesano
Añadir a la sartén el ajo y perejil machacado en el mortero; sazonar y dejar a fuego fuerte unos 20 minutos.
Dejar reposar unos 10 minutos.
Saludos.

A
an0N_855556399z
28/12/06 a las 17:16
En respuesta a vanusa_6328685

Risotto de setas

Ingredientes: (4 personas)

500 gramos de champiñones o setas
300 g de arroz
1/2 vaso de vino blanco
una cebolla
una pastilla de caldo de pollo
un diente de ajo
50 gramos de mantequilla
100 gramos de queso rayado tipo parmesano
perejil
sal



Limpiar los champiñones y cortarlos en láminas regulares. Disolver la pastilla de caldo en tres cuartos del litro de agua caliente
En una cazuela de barro rehogar la cebolla en la mantequilla hasta que se ablande. Agregar al arroz y cocer unos minutos.
Verter el vino, dejarlo reducir a la mitad y agregar los champiñones y el caldo.
Cocerlo removiendo de vez en cuando, hasta que el arroz haya absorbido el caldo rectificar la sal. Unos cinco minutos antes de finalizar la cocción añadir el ajo y perejil picados y el queso parmesano
Añadir a la sartén el ajo y perejil machacado en el mortero; sazonar y dejar a fuego fuerte unos 20 minutos.
Dejar reposar unos 10 minutos.
Saludos.

Muchas gracias!!!!
Espero que todas lo probemos algun dia! Yo cuando tenga los ingredientes la hago!!!. Hasta pronto!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir