Foro / Cocina

Necesito un favor.

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 20:17
A
an0N_567279899z
15/4/07 a las 22:13

Hace mucho que os leo pero no he participado nunca en el foro, y ahora acudo a vosotras para pediros un gran favor, se que no tiene nada que ver con lo que aqui se comenta, este tema no tiene que ver con la cocina, pero os pediria que me ayudarais hacer una dedicatoria, soy de cataluña y aqui para san jorge se regala un libro a los chicos, yo quiero regalarle uno a mi marido y en el escribirle una dedicatoria, pero todo lo que se me ocurre es muy cursy, que le pondriais vosotras, espero que con la ayuda de todas pueda ponerle algo decente y que cuando lo lea le guste y no se ria de mi, os agradezco vuestra ayuda amigas.

Ver también

D
dima_9359477
16/4/07 a las 11:20

Yo te diria
que lo escribas tu con el corazon, y seguro que tu pareja no se reira de ti, pues para mi el sentimiento con amor es muy importante, y si alguien te lo dicta puede o ser muy frio o que esa persona sepa que no salio de ti,espero que me entiendas un saludiño.

B
betina_6406764
16/4/07 a las 13:44

flora778
Hola:
Yo le pondria esas palabras bonitas que le digo a menudo y alguna de las que no le digo tan a menudo y terminaria diciendole que por muchos años pueda leer estas palabras junto a tu lado.
Si te parece cursi lo siento pero es que el amor cuando lo sientes y lo vives hay veces que parece cursi pero lo importante es que sea real.
Un abrazo.

N
nabiha_9612850
16/4/07 a las 14:13

Hola
la mejor dedicatoria , es la que te sale del corazon y de alma , escuchala y seguro que te sale la dedicatoria



saludos jessica

A
an0N_567279899z
16/4/07 a las 20:17

Muchas gracias a todas.
En realidad teneis razon, la mas indicada para decirle lo que siento soy yo, decirle como me han dicho por aqui esas cosas que solo nosotros entendemos, gracias a todas por que la verdad es que si me habeis ayudado, y no recuerdo que nik tiene la amiga que me decia que si me parecia cursi la perdonara, pero no, no me parece nada cursi, si no todo lo contrario, me parece muy bonito lo que dices, un saludo, gracias y hasta pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir