Foro / Cocina

Espinacas,como?

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 11:03
E
emilce_9057987
24/3/06 a las 12:41

holaa, mi madre me trajo ayer una bolsa entera de espinacas pero no se como las cocinare, hoy e puesto garbanzos y le hechare pero de que manera puedo prepararlas tambien y que esten rico rico? gracias

Ver también

G
gila_6949122
24/3/06 a las 13:42

Con piñones y pasas de uva
Las cueces normalmente, las escurres entre dos platos.
En una sartén pones aceite o mantequilla y fries unos piñones y unas pasas de uva que tienes en remojo y escurridas, dejas que los piñones tomen algo de color y añades las espinacas y las dejas que vayan perdiendo la humedad que les queda.
Si quieres puedes añadir un sofrito de ajo y cebolla.
Tambien las puedes utilizar para rellenar canalones, hacer croquetas junto a jamón, y cocidas con patatas. Quedan muy bien de relleno de crepes y empanadillas.

Saludos.

E
emilce_9057987
24/3/06 a las 13:47
En respuesta a gila_6949122

Con piñones y pasas de uva
Las cueces normalmente, las escurres entre dos platos.
En una sartén pones aceite o mantequilla y fries unos piñones y unas pasas de uva que tienes en remojo y escurridas, dejas que los piñones tomen algo de color y añades las espinacas y las dejas que vayan perdiendo la humedad que les queda.
Si quieres puedes añadir un sofrito de ajo y cebolla.
Tambien las puedes utilizar para rellenar canalones, hacer croquetas junto a jamón, y cocidas con patatas. Quedan muy bien de relleno de crepes y empanadillas.

Saludos.

Ok
Gracias chumiki,tiene buena pinta, saludos.

A
an0N_674754199z
27/3/06 a las 1:44

Wola
tambien queda bueno si las haces y por separado corta un huevo cocido a pedacitos y unas pocas gambitas q van cojeladas luego lo unes todo y comer!
(nota: asi es como me las hace mi madre y es la unica manera q me las coma agusto!!) jejej

E
euri_5927560
27/3/06 a las 5:22

Hola
No cuezas las espinas hecha un poco de aceite en una sarten y frielas hasta que se hagan porque asi conservaran todo el sabor y los nutrientes.

E
emilce_9057987
28/3/06 a las 11:03

Ok
gracias por contestar, un beso a todos, sois geniales mmmmmmmmmmuak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook