Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ensalada de pollo

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las :24
J
josie_5939619
25/1/06 a las 10:54

hola, he oido hablar sobre la ensalada de pollo. Sabeis como se hace? esta buena?

Ver el último mensaje

Ver también
Cena ligera y sana: ¡ensalada con pollo y arándanos!

A
arlen_7277911
25/1/06 a las 13:16

Hola
claro ke esta buena, la puedes hacer de infinidades de formas: solo con verdura, con pasta, con arroz ... y aliñarla como siempre o con alguna salsa (rosa, tartara, mahonesa, de keso ...). tu pones el limite. yo el pollo algunas veces lo pongo hervido y otras asado, si tienes pollo ke te haya kedado de algun cocido como puchero por ejem tambien te vale.

saludos

Mostrar más
V
valme_8749621
26/1/06 a las :24

Yo la preparo asi
cocer en agua hirviendo una pechuga de pollo, con un pedazo de cebolla, sal, ajo, algunas hierbas como cilantro o perejil, con una papa, una zanahoria y al final de la cocción un poco de chicharos. Ya que se enfrió lo anterior deshebrar el pollo, la papa y la zanahoria la pelas y la partes en cubos pequeños.
En un recipiente hondo colocas el pollo deshebrado, las verduras (papa, zanahoria y chicharo), agrega unas dos cucharadas de mayonesa y mezcla suavemente. Deja enfriar esta preparación un poco en el refrigerador como una hora y la sirves con galletas saladas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Montaditos
por: josie_5939619
nuevo
|
30 de agosto de 2006 a las 20:06
J
Gratinar
por: josie_5939619
2 respuestas 2
|
1 de marzo de 2006 a las 21:00
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir