Foro / Cocina

Ensalada de mollejas confitadas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 12:41
I
imen_9028467
10/12/08 a las 11:11

Hola, hola, a ver si me podeis ayudar, estas navidades quiero hacer una ensalada de mollejas confitadas, pero no se que mas echarle a la ensalada, habia pensado una mezcla de lechugas con algo mas pero no se ese algo, jaja, por que lo tipico de una ensalada templada a mi me parece que no le va, gulas, gambas, etc.... a ver si me podeis ayudar, un saludo y muchas gracias

Ver también

H
heidi_7986941
10/12/08 a las 12:17

Ensalda
Hola,
pues yo no las he probado nunca pero además de la mezcla de lechugas, creo que le podría ir algo de frutos secos, unas tiras de cebolla caramelizada, patata cocida, unos tomatitos cherry secados al horno...
Bueno eso es lo que se me ocurre, ya me contaras que tal te sale.
Una pregunta esas mollejas se compran asi?? en donde??
CCHHAAAOOOOOO

I
imen_9028467
10/12/08 a las 12:41
En respuesta a heidi_7986941

Ensalda
Hola,
pues yo no las he probado nunca pero además de la mezcla de lechugas, creo que le podría ir algo de frutos secos, unas tiras de cebolla caramelizada, patata cocida, unos tomatitos cherry secados al horno...
Bueno eso es lo que se me ocurre, ya me contaras que tal te sale.
Una pregunta esas mollejas se compran asi?? en donde??
CCHHAAAOOOOOO

Ensalada de mollejas
Gracias por tu idea, ya te contare como la e hecho y k tal me a kdado, yo creo k lo k m as dicho me puede servir; las mollejas se compran ya confitadas, y sueles tener en las grandes superficies o si no en los sitios de delicatesen, suelen venir en unas latas como suelen venir los confit de pato, ya me diras si las pruebas si te gustas, graciasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest