Foro / Cocina

Darme vuestras recetas de ensalada de pasta

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 19:40
D
dolce2
27/7/03 a las 22:37

Me encanta la ensalada de pasta, sobre todo ahora en veranito, yo hago la tipica de lechuga, espirales, cebolla, tomate, y queso fresco. Como la haceis vosotras? me gustaria saber hacer mas. Gracias.

Ver también

A
an0N_949066399z
28/7/03 a las 15:39

La mia
yo la hago con pasta, maiz,pepinillos, pimiento rojo, aceitunas, atun, pasas oregano y mahonesa, muchas veces tambien le pongo piña de esta envasada y esta super buena.

X
xin yi_6513666
28/7/03 a las 20:10

De todo
Le puedes echar de todo, hija, desde atún hasta salmón todo le va; el aliño lo mismo puede ser mayonesa que salsa rosa que vinagreta, le pega todo, así que imaginación y a inventar se ha dicho. Besitos

X
xin yi_6513666
28/7/03 a las 20:19

Qué cabeza
Pues no me he olvidado de poner las recetas, jeje, ahí van:
Una: Kiwi, queso semicurado, atún, maiz, cebolla y salsa rosa
Dos: salmón, caviar, alcaparras, aceite y sal
Tres: atún, maiz, cebolla, zanahoria, lechuga y mayonesa
Cuatro: pimiento rojo asado, cebolla, tomate y vinagreta
Cinco: gambas, berberechos, pulpo en aceite, mejillones, aceite, vinagre y sal
Seis: jamón york, queso semicurado, queso blanco, lechuga, aceitunas negras, anchoas, aceite, vinagre y sal
Siete: pollo, piña, kiwi, maiz y salsa rosa (si mezclas mayonesa, ketchup y zumo de naranja queda una salsa rosa buenísima)
Más besitos

F
flores_7464195
9/4/04 a las 1:32

Yo la hago así
ESPIRALES HERVIDOS
+ ATÚN
+ACEITUNAS VERDES
+HUEVO COCIDO PICADO
+LECHUGA EN TIRAS
+ALCAPARRAS
+MAHONESA (ES BASTANTE OPCIONAL)
O BIEN, SI LA HACES SIN MAHONESA YO LE PONGO UNA VINAGRETA HECHA CON VINAGRE+ACEITE+ORÉGANO

DE VERDAD QUE SABE MUY RICA, SOBETODO SI LA HAS HECHADO EN LA NEVERA UNA HORA O DOS ANTES DE SERVIRLA...CUANTO MAS FRÍA Y REFRESCANTE ESTÉ CREO QUE TIENE MÁS SABOR.ADIOSSS

I
idaira_5994993
9/4/04 a las 17:33

Yo la probe asi el otro dia...
hice unas espirales y les eche mucha piña y maiz dulce de ese que venden... estaba buenisima y ademas aproveche todas las propiedades de la piña que entre otras te ayudan a que no retengas liquidos.

L
lele_8332570
9/4/04 a las 18:40

Hola dolce2
hola preciosa pues aki tienes otra a ver ke tal: yo le echo la pasta,maiz(de bote) remolacha(viene envuelta ya y cocida envasada) aguacate,txaka,tomate,,lechuga (picadita fina)bonito,y brotes de soja (viene en tarros de cristal).......a veces la aliño con aceite y vinagre y otras veces con una salsa rosa........ ke aproveche ya me contaras

M
meifen_5681468
13/4/04 a las 16:31

A mi...
me gusta sencilla,y ya que tengo poco tiempo para comer y otra vez a trabajar no me gusta hincharme,pero esta buenisima:
espirales o lazos,atun,jamon york,queso fresco,oregano,aceite de oliva.lo acompaño con alguna rosquilleta integral.

R
reshma_9137767
13/4/04 a las 22:23

La mía
Queso semicurado y jamón york a taquitos, piña y salsa vinagreta.

Gracias por las que habeis ido poniendo, dan buenas ideas

A
an0N_880573999z
19/4/04 a las 21:49

Ensalada de verano
pasta que sea corta, manzana, maiz, remolacha en tiras finas y aderezado con salsa rosa(mahonesa,kepchu,un poco de tabasco),la metes en la nevera que este fresquita.

A
an0N_880573999z
19/4/04 a las 21:50

Ensalada de verano
pasta que sea corta, manzana, maiz, remolacha en tiras finas y aderezado con salsa rosa(mahonesa,kepchu,un poco de tabasco),la metes en la nevera que este fresquita.pepilevante@hotmail.com

H
hagar_9541619
2/6/04 a las 12:34

Y además ...
como la ensalada es tan generosa y admite mucho, prueba a echarle también alguna legumbre, garbanzo .. judías blancas (según gustos, claro) ... y ni que decir tiene el sabor que le puede dar un puñadito de pipas peladas ... En cuanto al tipo de pasta, lo mismo, espirales, macarrones, lazos, spaguettis troceados, y si la encuentras fresca, mejor que mejor.

A
ayara_5630199
16/8/12 a las 22:56

Ensalada de pasta
Me gusta mucho la pasta y creo que hay una muchas formas de prepararla una de mis favoritas es en ensaladas hay gran variedad de recetas como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-deliciosas-ensaladas-de-pasta, que se pueden poner en practica, son rápidas de preparar y muy económicas además nos saca de algún apuro cuando no se tienen mucho tiempo para cocinar.

M
maha_8629863
22/8/12 a las 17:05

Rica, rica
A esta ensalada le puedes echar de todo y puedes hacerla de mil maneras.
A mi me gusta hacer una pequeña salsa rosa en el centro, con mayonesa, un poco de salsa de tomate y tabasco. Si quieres rebajar la mayonesa, puedes hacerlo con yogur natural o leche.
La que mas me gusta es con tomate (en tacos pequeños), langostinos cocidos, pelados y en trozos grandes, zanahoria y huevo cocidos, aguacate y brotes de soja, todo ello mezclado con mayonesa rebajada y que repose durante unos 15 minutos en la nevera para que esté fresquita.
Si la pruebas a me dirás si te ha gustado.

L
luci_8069714
22/8/12 a las 19:40

Ensalada de pasta para el verano
Ensalada fresquita para el verano, pasta espiral con atún, olivas, palitos de cangrejo, gambas, pimiento, tomate y cebolla. http://www.mis-recetas.org/recetas/show/12873-ensalada-de-pasta-montse, fácil y deliciosa, la podes preparar antes y llevar en un tupper a la playa o para una cenita. saludos. Alicia

Ensalada de pasta: 10 recetas de ensaladas fáciles y deliciosas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest