Foro / Cocina

Ensalada de canónigos

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 10:59
K
katiba_8322103
23/12/04 a las 18:40

Holas, chicas/os. Necesito ayuda. Quiero preparar para la cena de mañana una ensalada de canónigos. Una vez la probé en un restaurante y me quedé alucinada de lo buena que estaba pero creo que me falla algo. Si me dáis alguna idea lo agradeceré. Y feliz navidad

Yo la hecho alguna vez: los canónigos tal cual, panceta bien menudita pasada por la sartén y luego un buen trozo de queso, no sé cuál es, ese redondito, que lo hago a la plancha. Para tomarla se revuelve todo mucho y eso. Pero no se creo que me falta algo.

Ver también

K
keily_8462959
23/12/04 a las 20:48

Esta es la q yo conozco....
... y está muy buena, pero no se si... bueno, yo te la cuento, y tú decides si te gusta o no, ¿vale? jejeje

Canónigos, queso roquefort en trocitos pequeños, nueces, pimiento rojo asado, aceitunas, gambitas fritas.

Espero te guste!!! Buen provecho, y felices fiestas.

K
katiba_8322103
27/12/04 a las 10:59
En respuesta a keily_8462959

Esta es la q yo conozco....
... y está muy buena, pero no se si... bueno, yo te la cuento, y tú decides si te gusta o no, ¿vale? jejeje

Canónigos, queso roquefort en trocitos pequeños, nueces, pimiento rojo asado, aceitunas, gambitas fritas.

Espero te guste!!! Buen provecho, y felices fiestas.

Muchas gracias
por el consejo, pero va a ser para otra vez, igual me recorrí 10 super y nada de nada. Los canónigos han desaparecido esta navidad. Besos y gracias de todas formas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook