Foro / Cocina

Ensalada china

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 12:04
Y
yanett_9670132
23/11/07 a las 13:04

alguien me puede decir como se hace el aliño de la ensalada del chino

Ver también

D
damara_9583413
5/12/07 a las 11:40

Salsa china para ensaladas
Ingredientes: 4 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de sésamo, 2 cucharadas de vinagre de vino blanco y 2 cucharadas de salsa de soja.
Ya solo queda mezclar bien todos los ingredientes.

Espero que les guste.

B
berna_9487173
5/12/07 a las 14:16

Aliño ensalada china
yo le hecho en un bol vinagre normal y un poco de sal y otro poco de azucar y lo dejas hasta que se deshagan en el vinagre,al cabo de un ratito le hehas el aceite y lo muves y ya esta,sabe igual ,yo creo que el unico truco esta en hecharle el azucar,ya me lo contaras

C
chama_6381890
9/12/07 a las :21

Up
PA KE T AYUDEN

N
nikola_5926369
20/1/08 a las 20:02

Ingredientes para la salsa de la ensalada
Se utiliza vinagre de arroz (lo encontraras facilmente en tiendas de comida asiatica), azucar, aceite y mayonesa.
Como lo lees. Esa es la receta dicha por la dueña del establecimiento... las cantidades a ojo e ir probando.
Más o menos es la misma cantidad de vinagre que de mayonesa, unas cucharadas de azucar y un poquito de aceite de oliva. A ver que tal te sale. Saludos.

R
raysa_5287572
7/5/08 a las 12:04

Hola
SALSA CHINA Y ENSALADA 1 vaso de vinagre de vino blanco, 1 vaso igual de azúcar, 3 cucharadas de ajimoto, 2 cucharadas de sal, 2 cucharadas de aceite girasol u oliva. Pasar por la batidora durante 5 min. con la misma cantidad de azúcar que de vinagre y dejar reposar. El aliño es lo mas importante de la ensalada china, porque luego los ingredientes de la ensalada china cada uno puede ponérselos a su gusto. Esta es la receta de la ensalada china, aliño "blanco" o salsa china que aderezan a los siguientes ingredientes: Lechuga (Ideal es la iceberg, ponerla en agua, la noche antes, así quedará mas crujiente). Gambas cocidas (pero servirlas frías). Algas chinas "Agar Agar", (se han de dejar en agua también la noche antes). Tiras de jamón dulce. Las cantidades de cada ingrediente al gusto del consumidor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram