Foro / Cocina

Dudas sobre el flan de turron

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 11:48
Z
zeinab_6009817
1/2/07 a las 18:35

Este finde con una tableta de turron quiero hacer un flan pero he estado mirando en algunas webs y muchas lo hacen con leche y otras con nata. Alguien lo ha hecho, teneis alguna receta que salga rico, rico?

Gracias

Ver también

K
ke_8284057
21/3/08 a las 19:18

Más vale tarde que nunca
no se si ya es demasiado tarde esta respuesta para agustinaragon,pero de todas maneras le puede servir para otro dia,yo lo preparo con un sobre de preparado para flan,trituro el turrón en la leche,en la cantidad indicada en el envase,y a esa mezcla le añado el preparado para flan y el resto sigo las instrucciones del envase.

A
an0N_858912399z
24/3/08 a las 11:48
En respuesta a ke_8284057

Más vale tarde que nunca
no se si ya es demasiado tarde esta respuesta para agustinaragon,pero de todas maneras le puede servir para otro dia,yo lo preparo con un sobre de preparado para flan,trituro el turrón en la leche,en la cantidad indicada en el envase,y a esa mezcla le añado el preparado para flan y el resto sigo las instrucciones del envase.

Receta
HOLA, ESTA ES UNA RECETA DE FLAN DE TURRON MUY RICA, TO CADA VEZ Q LA HAGO TRIUNFO, ESPERO Q A TI TAMBIEN TE GUSTE.

Tarta de turrón

Ingredientes:
*2 tabletas de turrón blando (del de DIA)
*2 vasos de leche
*3 sobres de cuajada
*1 litro de nata líquida

Modo de hacerlo:

Se pasa por la batidora la leche, la cuajada y la nata y se pone a cocer durante sólo 1 minuto sin parar de revolver la mezcla para que no se pegue.
Se retira del fuego, se agrega el turrón bien desmenuzado y se pasa por la batidora. Se echa todo en un molde caramelizado y se enfría en la nevera y se desmolda.
SALUDOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir