Foro / Cocina

Consejos para cena romántica

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 13:13
A
asifa_5860831
4/11/10 a las 10:34

Hola a todos,
necesito que me deis algún consejo para impresionar a alguien. El chico cocina bastante bien, el ya me ha invitado en dos ocasiones y me ha dejado con la boca abierta.
El problema es que yo no suelo cocinar y, claro, no le voy a preparar pasta, tengo que hacer algo más sofisticado.
Si me podeis dar alguna idea os lo agradezco.
Un saludo a todos

Ver también

Y
yufang_6519166
4/11/10 a las 13:12

Idea
hola!!!

si la cena va a ser en tu casa, creo que estaría bien que ambientaras la mesa, velas, servilletas rojas, cubertería especial, alguna flor en un jarrón {nada extravagante} con un clavel valdría, champán o vino...en cuanto a la cena en sí, podrías poner algún entrante, plato principal y postre...entrantes pue spor ejemplo una fondue de queso, algunos langostinos hechos en la sartén, alguna brocheta de carne y pimiento rojo y verde, que le dará color si le gustan puedes hacer ostras, dicen que son afrodisiacas, pero no te pases con los entrantes, la cena es mejor que sea ligera...el palto principal puedes hacer solomillo, entrecot, salmón, cualquiera de estas cosas con alguna salsa deliciosa con especias, yo creo que a la plancha o asado, o alguna carne que a el le guste mucho hecha al vino...y de postre pues chocolate con fresas, una macedonia de furtas exóticas, sorbetes o mousse...espero que algo te sirva o al menos te inspire

Y
yufang_6519166
4/11/10 a las 13:13

Por cierto
se me olvidaba decirte, que aunque no cocines ningún plato espectacular, le gustará el hecho de que hayas intentado cocinar algo especial para él, y si ambientas un poco la zona, también le gustará

suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir