Foro / Cocina

Cena romantica de viaje, el q?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 23:39
A
an0N_915939099z
16/12/08 a las :22

Que preparar de cena romantica sin que se me estropeé la comida???
Salgo por la mañana a las 10 para hacerme kilometros y ver a mi chica, luego por la tarde nos vamos a una cabaña y por la noche la cena, luego la comida la tengo que llevar desde la 10 de la mañana. Y en la cabaña hay cocina y microondas, no horno.

¿que le puedo hacer de facil elaboración y no tenga problemas de frigo?

gracias

Ver también

A
an0N_915939099z
16/12/08 a las 15:27

Hola
muchas gracias, me parecen unas ideas geniales.
Con el langostino ya contaba pues a ella le encanta, ... había pensado mejor en hervirlo un poco antes de la cena.
q buena idea lo del flan con nata, pues había pensado en fresas/cerezas y no he encontrado.
Por lo demás todo muy bien, excepto la pechuga, q no le gusta, la verdad es q es algo delicadita. Resulta q no le gusta las dos cosas q yo más preparo y conozco, pechuga y merluza.
alguna sugerencia como plato principal?

A
an0N_915939099z
17/12/08 a las 21:34

..
puf! yo la verdad es que soy muy novato en esto de la cocina, había pensado en unas brochetas de pollo, pimiento y langostinos, vuelta y vuelta y ale! a comer. Lo unico que no estoy seguro q le guste lo del pollo, pues supongo q lo que se pone es pechuga de pollo, no?
Podría poner otra cosa en vez del pollo? tal vez cerdo? o será muy pesado?

E
ely_9925099
17/12/08 a las 21:48
En respuesta a an0N_915939099z

..
puf! yo la verdad es que soy muy novato en esto de la cocina, había pensado en unas brochetas de pollo, pimiento y langostinos, vuelta y vuelta y ale! a comer. Lo unico que no estoy seguro q le guste lo del pollo, pues supongo q lo que se pone es pechuga de pollo, no?
Podría poner otra cosa en vez del pollo? tal vez cerdo? o será muy pesado?

Buenas!!
disculpad que me meta
A ver, si de primero vas a poner langostinos cocidos, despues poner unas brochetas con langostinos otra vez.... un poco repetitivo, no? Puedes poner salmón, sepia y pimiento, por ejemplo. O si la prefieres de carne la puedes hacer de solomillo de cerdo envuelto en bacón y champiñón.

Saludos

A
an0N_915939099z
17/12/08 a las 23:08
En respuesta a ely_9925099

Buenas!!
disculpad que me meta
A ver, si de primero vas a poner langostinos cocidos, despues poner unas brochetas con langostinos otra vez.... un poco repetitivo, no? Puedes poner salmón, sepia y pimiento, por ejemplo. O si la prefieres de carne la puedes hacer de solomillo de cerdo envuelto en bacón y champiñón.

Saludos

Gracias por meterte
Vaya! pues puede que tengas razón, pero es que he comprado unos 25 congelados cocidos, para llegar y a comer, y claro!
Había pensado en hacer una ensalada con lechuga+langostines+tomatillos +salsa rosa , y claro! como q 25 tal vez sean demasiados para la ensalada, pero hay q comerselos!
Oye, gracias por meterte, me parece muy buena idea esa del solomillo con bacon, he mirado en internet como hacerlo y hay una cosa que no entiendo, dice que se frie, hasta ahí bien, pero que luego "una vez frito se hecha el vino tinto y se deja cocer unos 15 minutos", esto como es exactamente? echo vino en la sarten y lo dejo a fuego lento durante 15 min??
Me parece bueno y muy sencillo, y así podría sacar los entrantes mientras se hace.

E
ely_9925099
17/12/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_915939099z

Gracias por meterte
Vaya! pues puede que tengas razón, pero es que he comprado unos 25 congelados cocidos, para llegar y a comer, y claro!
Había pensado en hacer una ensalada con lechuga+langostines+tomatillos +salsa rosa , y claro! como q 25 tal vez sean demasiados para la ensalada, pero hay q comerselos!
Oye, gracias por meterte, me parece muy buena idea esa del solomillo con bacon, he mirado en internet como hacerlo y hay una cosa que no entiendo, dice que se frie, hasta ahí bien, pero que luego "una vez frito se hecha el vino tinto y se deja cocer unos 15 minutos", esto como es exactamente? echo vino en la sarten y lo dejo a fuego lento durante 15 min??
Me parece bueno y muy sencillo, y así podría sacar los entrantes mientras se hace.


Sí, neburin, ten cuidado por que al echar el vino en la sartén caliente saltará... te puedes quemar... hazlo a fuego lento y deja que reduzca, que pierda el alcohol y quede un poco cremoso.

de postre qué llevarás?

A
an0N_915939099z
17/12/08 a las 23:15
En respuesta a an0N_915939099z

Gracias por meterte
Vaya! pues puede que tengas razón, pero es que he comprado unos 25 congelados cocidos, para llegar y a comer, y claro!
Había pensado en hacer una ensalada con lechuga+langostines+tomatillos +salsa rosa , y claro! como q 25 tal vez sean demasiados para la ensalada, pero hay q comerselos!
Oye, gracias por meterte, me parece muy buena idea esa del solomillo con bacon, he mirado en internet como hacerlo y hay una cosa que no entiendo, dice que se frie, hasta ahí bien, pero que luego "una vez frito se hecha el vino tinto y se deja cocer unos 15 minutos", esto como es exactamente? echo vino en la sarten y lo dejo a fuego lento durante 15 min??
Me parece bueno y muy sencillo, y así podría sacar los entrantes mientras se hace.

Rectifico
vale, estoy atontao, será en el horno, verdad?, jo! pues no puedo, porque no hay horno, solo microondas.

E
ely_9925099
17/12/08 a las 23:29
En respuesta a an0N_915939099z

Rectifico
vale, estoy atontao, será en el horno, verdad?, jo! pues no puedo, porque no hay horno, solo microondas.

Pues
yo creo que no necesitas horno, en la misma sartén puedes hacer todo y queda muy bien.

A
an0N_915939099z
17/12/08 a las 23:34
En respuesta a ely_9925099


Sí, neburin, ten cuidado por que al echar el vino en la sartén caliente saltará... te puedes quemar... hazlo a fuego lento y deja que reduzca, que pierda el alcohol y quede un poco cremoso.

de postre qué llevarás?


ah vale! entonces no hace falta horno. Es dejarlo 15 minutos a fuego lento. pues mu bien entonces.
De postre cogeré la idea esa de flan con nata, pero modificada, como a ella le encanta la tarta de queso, pues entonces pongo tarta de queso, nata encima y .... cacahutes de chocolate entre la nata!!! jeje, no se ha sido una ocurrencia.

E
ely_9925099
17/12/08 a las 23:39
En respuesta a an0N_915939099z


ah vale! entonces no hace falta horno. Es dejarlo 15 minutos a fuego lento. pues mu bien entonces.
De postre cogeré la idea esa de flan con nata, pero modificada, como a ella le encanta la tarta de queso, pues entonces pongo tarta de queso, nata encima y .... cacahutes de chocolate entre la nata!!! jeje, no se ha sido una ocurrencia.


Buena idea lo de los conguitos en la nata!! Y la nata de spray... yo compraría una nata montada congelada (en el mercadona, zona de los helados) y durante el viaje se te descongela así cuando llegues la puedes usar... y está mil veces más rica que la de spray, que para unas prisas vale peeeeero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir