En respuesta a ely_9925099
Buenas!!
disculpad que me meta
A ver, si de primero vas a poner langostinos cocidos, despues poner unas brochetas con langostinos otra vez.... un poco repetitivo, no? Puedes poner salmón, sepia y pimiento, por ejemplo. O si la prefieres de carne la puedes hacer de solomillo de cerdo envuelto en bacón y champiñón.
Saludos
Gracias por meterte
Vaya! pues puede que tengas razón, pero es que he comprado unos 25 congelados cocidos, para llegar y a comer, y claro!
Había pensado en hacer una ensalada con lechuga+langostines+tomatillos +salsa rosa , y claro! como q 25 tal vez sean demasiados para la ensalada, pero hay q comerselos!
Oye, gracias por meterte, me parece muy buena idea esa del solomillo con bacon, he mirado en internet como hacerlo y hay una cosa que no entiendo, dice que se frie, hasta ahí bien, pero que luego "una vez frito se hecha el vino tinto y se deja cocer unos 15 minutos", esto como es exactamente? echo vino en la sarten y lo dejo a fuego lento durante 15 min??
Me parece bueno y muy sencillo, y así podría sacar los entrantes mientras se hace.