Foro / Cocina

Cena romantica d cumpleaños

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 15:03
A
aliana_5856290
1/4/09 a las 13:40

hola chicas dentro d muy poco es el cumpleaños d mi novio, me gustaria hacerle una cena romatica pero q no sea pesada, el postre estoy dudando entre un pastel d chocolate d esos liquidos por dentro. una fondu o una mousse... q m aconsejais? no se, a mi chico le gusta mucho el flan, pero no lo veo para ese dia no??

Ver también

B
bahar_5689260
1/4/09 a las 19:31

Puedes hacer el flan
Lo ideal es k la cena consista en cosas ricas de picar k pongas en la mesa y no tengas que andar levantandote para servir. Por ejemplo, croquetitas, gambas saladas,algo de jamon, queso. pate y si os gusta algun pescado ahumado como el salmon o el bacalao. Para el primer postre pueds hacer un flan comprando en las tiendas estas de todo a un euro un molde con forma de corazon y la nata la dejas para el segundo postre.......

A
aliana_5856290
1/4/09 a las 22:33
En respuesta a bahar_5689260

Puedes hacer el flan
Lo ideal es k la cena consista en cosas ricas de picar k pongas en la mesa y no tengas que andar levantandote para servir. Por ejemplo, croquetitas, gambas saladas,algo de jamon, queso. pate y si os gusta algun pescado ahumado como el salmon o el bacalao. Para el primer postre pueds hacer un flan comprando en las tiendas estas de todo a un euro un molde con forma de corazon y la nata la dejas para el segundo postre.......

Lo malo
esq mi novio no es d picar... aunq la idea es buena ehhh!!ayy no se q hacer?? alguna idea mas??? gracias blancaross

E
ely_9925099
1/4/09 a las 22:53

Una
quiche???

A
aliana_5856290
1/4/09 a las 23:01
En respuesta a ely_9925099

Una
quiche???

Mmm
no le hacen mucha gracias las masas de hojaldre y esas cosas...
es asi d rarito

E
ely_9925099
1/4/09 a las 23:02

Vale....
pues dinos más o menso que le gusta y a ver que se nos ocurre

Por cierto, la quiche lleva masa brisa... vamos, que no es hojaldre, seguro que no le gusta??

A
aliana_5856290
2/4/09 a las 15:03
En respuesta a ely_9925099

Vale....
pues dinos más o menso que le gusta y a ver que se nos ocurre

Por cierto, la quiche lleva masa brisa... vamos, que no es hojaldre, seguro que no le gusta??

Q va
es asid rarito, ni la brise ni la quebrada ni el hojaldre... esq es d comer!!! es navarrito y ya se sabe la costumbre q tienen... yo tiraria mas para una carne, pero pa mi eso es demasiado para una cena. somos diferentes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest