Inicio / Foro / Cocina / Cena romantica en casa de mi novio

Cena romantica en casa de mi novio

24 de mayo de 2008 a las 16:51

Mi novio va a salir cansado de trabajar esta noche y a pesar de ser sabado, no vamos a salir a parte de que andamos mal de pelas y tampoco nos podemos permitir ir a un restaurante chulo. Tenia pensado prepararle unas gambitas al ajillo, lo unico q igual repiten para despues tener una noche...apasionada.
He cojido en este mismo foro la idea del lambrusco, las velitas, los entrantes para picar... Creeis q es una buena elección las gambas al ajillo o las gulas? o deberia preparar algo igual de sencillo y ligero xo sin ajo?? por favor ayudadme, tengo q ir al super y la cenita es esta nocheeee!!! Gracias y un besazo a tod@s.

Los cocteles si necesitais recetas o forma de prepararlo decidmelo soy camarera y sé muchas!! muakass

8 de febrero de 2009 a las 1:21

Hola
¿Teneis coctel de smoothie?
Un saludo

Me gusta

2 de marzo de 2012 a las 17:08

Mojito
Me encanta darme gusto de vez en cuando con algunas recetas sencillas de cocteles refrescantes, son muy fáciles de hacer y si llegas a tener invitados te sacan del apuro. El último que intenté fue el mojito cubano, aquí les comparto el link: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/mojito-cubano, es facilísimo de hacer y muy muy rico. Pruébenlo cuando tengan oportunidad, se los recomiendo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir

Jarabes PhytoBronc

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte