Foro / Cocina

¿alguna idea para cena romántica?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 15:25
M
mimona_5292085
15/7/08 a las 12:11

Hola a tod@s!

He estado buscando una sección adecuada a mi petición, pero no veo ninguna otra que no sea esta...

Mañana es el cumpleaños de mi pareja, y como no voy muy bien de dinero para comprarle algo, había pensado en hacerle una cena o algo especial. No quiero nada que sea muy complicado o muy trabajoso, ya que como estamos cansados y terminamos tarde de trabajar no quiero pasar más tiempo del necesario preparando o limpiando.

No tengo mucha imaginación, por lo que agradecería si me pudiérais aconsejar.

¡Muchas gracias!

Ver también

N
nashla_5773563
15/7/08 a las 13:18

Hola
si te gusta la ensalada ahi te detallo una sencilla y buena:

rellenas unos melocotones en almibar de atun o bonito en lata, mezclado con mayonesa rebajada con leche o incluso con yogurt natural.
pones una base de lechuga picada en juliana, la aliñas a gusto y pones encima los melocotones.
es muy sencilla, muy rica y de muy buena presencia.
espero que te guste.

N
nashla_5773563
15/7/08 a las 13:27

Hola de nuevo
tambien me gusta un coctel de marisco, facil de hacer, te explico:
pescado congelado sin espinas, cueces un par de filetes, cueces un puñado de gambas congeladas y todo esto reservas.
mezcla el pescado desmenuzado con las gambas picadas y unos palitos de cangrejo, y mezclalo con salsa rosa o mayonesa con tomate
pon una base de lechuga picada en juliana aliñada y encima montoncitos del coctel.
es muy facil

N
nashla_5773563
15/7/08 a las 13:28

Llega el postre!!!!
simplemente haz brochetas de frutas, las que tengas por casa, y si quieres funde chocolate y decora por encima.

si quieres mas ideas, entra en el blog RINCONCITO KARALON, ahi veras mas cosas que hago y cuelgo.

espero que todo te salga bien.

M
mimona_5292085
15/7/08 a las 15:25
En respuesta a nashla_5773563

Llega el postre!!!!
simplemente haz brochetas de frutas, las que tengas por casa, y si quieres funde chocolate y decora por encima.

si quieres mas ideas, entra en el blog RINCONCITO KARALON, ahi veras mas cosas que hago y cuelgo.

espero que todo te salga bien.

¡gracias!
Muchas gracias por tu ayuda Karalon, la idea del pescado con salsa rosa me ha gustado y voy a intentar llevarla a cabo, a ver qué me sale...

Lo de la frutita lo pensaré, miraré a ver qué tengo por casa.

Me pasaré por tu bloc también.

¡Un saludo!

Cena romántica: todas las claves para conquistar a tu pareja por el estómago
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest