Foro / Cocina

Iedas cena romantica anversario bodas 16 julio

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 14:13
A
aran_5641393
8/7/08 a las 14:55

Hola!!! Me podeis dar ideas sobre el qué preparar para hacer una cena super romántica y apetecible??? es nuestro 3er aniversario de bodas y tenemos 30 años...éste año no podremos irnos a ningún restaurante y hemos decidido hacerlo en casa y quiero que salga buenísima. Necesito ideas...PORRRRFAVORR
Para que tengais idea...me encanta cocinar, nos gusta cualquier tipo de comida...Muchísimas Gracias

Ver también

A
an0N_692454399z
8/7/08 a las 15:56

Qué tal...
un coctail de gambas, aguacate, lechuguita bien picadita y salsa rosa...?
segido de pollo en salsa de almendras y un heladito

A
aran_5641393
8/7/08 a las 19:14
En respuesta a an0N_692454399z

Qué tal...
un coctail de gambas, aguacate, lechuguita bien picadita y salsa rosa...?
segido de pollo en salsa de almendras y un heladito

Uuuhhhmmm...
GRACIAS POR TU RESPUESTA PARA EMPEZAR.
EL PRIMER PLATO ME PARECE GENIAL PERO EL SEGUNDO....ME PODEIS DAR MÁS IDEAS...??? Y PARA EL POSTRE...ALGO QUE NO SEA LO HABITUAL...QUE TENGA QUE ELABORAR...

B
begona_8279252
8/7/08 a las 19:37

Hola
yo te aconsejo k mires el blog gelatina de chindo.tiene montones de recetas buenisimas

D
dima_9359477
8/7/08 a las 20:51

Hola
pues lo primero preparar el ambiente que sea bonito y diferente a todos los dias,con velitas etc......

de primero unos canapes,una piña rellena etc.....
o langostinos.....
de segundo pues un pescado puede ser al horno.o una carne.ensalada con lechuga trocitos de piña,kiwi tomate etc..........

y el postre o un corazon echo con bizcocho o una tres chocolates en forma de corazon,helado o unas copitas de crema con fresas.

y si es para dos sobre todo el ambiente,musica de fondo suavecita jajaja y creo que no llegaras al postre.........espero que te diese alguna idea.

A
aran_5641393
10/7/08 a las 14:13
En respuesta a dima_9359477

Hola
pues lo primero preparar el ambiente que sea bonito y diferente a todos los dias,con velitas etc......

de primero unos canapes,una piña rellena etc.....
o langostinos.....
de segundo pues un pescado puede ser al horno.o una carne.ensalada con lechuga trocitos de piña,kiwi tomate etc..........

y el postre o un corazon echo con bizcocho o una tres chocolates en forma de corazon,helado o unas copitas de crema con fresas.

y si es para dos sobre todo el ambiente,musica de fondo suavecita jajaja y creo que no llegaras al postre.........espero que te diese alguna idea.

Gracias a todas
Hola chicas!!
Os agradezco vuestras respuestas y entre todas ya me habeis dado ideas para preparar una noche muy chula.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir