Foro / Cocina

Cena sencilla plisss

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 3:44
M
mouna_6194494
13/9/07 a las 16:10

Hola!!
Bueno, ultimamente tengo un huesped mas en casa(mi novio)y normalmente cenamos aqui, pero no salimos de las pizzas o las ensaldas!!Me gustaria k m dierais alguna idea rica y sencilla para una cena en condiciones!!
Muchas gracias!!!

Ver también

C
carine_9055214
13/9/07 a las 16:19

Ensalada sorpresa nota

Ingredientes :
1 calabacín
200 gr. de judías verdes
2 zanahorias
2 aguacates
1 limón
1 cebolleta
1 bote de mahonesa
4 cucharadas de ketchup
2 cucharaditas de brandy
tabasco
salsa Perrins
12 langostinos

Receta :
Pelar y cortar en dados pequeños el calabacín.
Quitar las hebras, lavar y cortar en cuadraditos las judías verdes.
Raspar, lavar y cortar en juliana finita las zanahorias.
Cocer


marta

Y
yunus_5174195
16/9/07 a las 3:44

Pure de calabacin y pure de verduras
para dos personas coges dos calabacines medianos o grandes,4 o 5 pataTAS.1zanahoria mediana ,2quesitos en porciones del caserio o del que te guste o el de lonchas tambien vale pero le pones 3lonchas,sofries en la sarten un poco media cebolla que no se te queme,luego en una cazuela echas la cebolla y el aceite tambien,los calabacines los lavas bien les quitas las puntas y sin pelar,las patatas las pelas y partes por la mitad,la zanahoria pelada y a trozos, un poco de sal,le echas el agua que lo cubra, que hierva todo cuando esta todo blando lo sacas en otro cacharo hondo la patata no la titures toda porque es para que salga mas o menos espesa le echas caldo poco a poco y con la miniprimer lo trituras el agua dela cocion se la echas segun tu veas lo liquido que la quieras,una vez acabado ya le echas la sal o aceite que tu por el sabor veas que necesita.la puedes tomar fria o caliente,la puedes congelar al descongelarla no esta tam buena pero tu le quitas el caldo y te la comes .tambien puedes hacerlo con las verduras que te guste siempre sabiendo que la patata es para espesar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest