Foro / Cocina

Recetas sencillas!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las :59
L
laraib_9614055
25/8/09 a las 5:46

Hola!! tengo un pequeño problema...y es que a partir de la semana k viene estara mi novio solo en kasa durante dos semanas y por temas de trabajo y tal el no puede hacerse cargo de la casa (limpieza, comida...) asi que me h tokado a mi el problema es que no se cocinar se lo tipiko...makarrones, ensaladilla rusa... y sq ademas em da miedo el aceite xD odio kocinar kosas k salten!!! i mas aun si es en otra kocina k no sea la de mi kasa...en fin, si fueseis tan amables de darme una ayudita kn algunas recetas sencillitas para principiantes... os estaria muy agradecda
un saludoo!!!

Ver también

R
reda_5779577
25/8/09 a las 9:55

Filetes con nata
hola wapa!!! yo no se si te resultara dificil...xra mi es super facil y esta buenissimoooo

ingredientes:

cebolla
filetes de pollo
patatas
nata
pimienta molida
sal
aceite

ELABORACION

en una sarten pochar la cebolla, hacer los filetes, freir las patatas, ponerlo todo en una misma olla.
añadirle la nata la sal y la pimienta..y dejar que reduzca la nata


esta buenissimoo.... espero q te sirva de ayuda
un beso wapa

L
laraib_9614055
27/8/09 a las 3:32


muchisimas gracias a las dos por vuestras recetas

Y
yanka_6495434
28/8/09 a las 8:56

Tambien puedes hacer algun guiso
como por ejemplo arroz de invierno:
medio pollo, zanahorias 2, 4 trozos de cardo o d apio, un trozo de jamon, azafran, sal, pimienta, una pastilla de avecrem, dos medidas de arroz de tacita de cafe, un bote de garbanzos cocidos.
salpimentas el pollo, y lo echas en la olla junto con la verdura, y el jamon, y la pastilla de avecrem, lo cubres de agua, y lo cueces media hora a partir de que empiece a hervir a fuego lento, luego echas el arroz y los garbanzos

espero que te guste

N
ning_9867680
31/8/09 a las 11:17
En respuesta a reda_5779577

Filetes con nata
hola wapa!!! yo no se si te resultara dificil...xra mi es super facil y esta buenissimoooo

ingredientes:

cebolla
filetes de pollo
patatas
nata
pimienta molida
sal
aceite

ELABORACION

en una sarten pochar la cebolla, hacer los filetes, freir las patatas, ponerlo todo en una misma olla.
añadirle la nata la sal y la pimienta..y dejar que reduzca la nata


esta buenissimoo.... espero q te sirva de ayuda
un beso wapa

Salmon al papillot
ola¡¡
mira esta receta es super facil

ingredientes:salmon,patata ,pimiento (rojo,verde)cebolla,aceite vino blanco y sal

1 se preparan las patatas las cortas tipo panadera despues le añades pimieneto cebolla vino blanco y sal.
2coges un trozo de papel de aluminio ,pones una cama de patatas ,el salmon encima,y cierras el paquete lo metes en el horno y cundo veas que el paquete se infla esta echo.

espero que te axa axudado bss

X
xinyu_9808566
19/9/09 a las :52
En respuesta a ning_9867680

Salmon al papillot
ola¡¡
mira esta receta es super facil

ingredientes:salmon,patata ,pimiento (rojo,verde)cebolla,aceite vino blanco y sal

1 se preparan las patatas las cortas tipo panadera despues le añades pimieneto cebolla vino blanco y sal.
2coges un trozo de papel de aluminio ,pones una cama de patatas ,el salmon encima,y cierras el paquete lo metes en el horno y cundo veas que el paquete se infla esta echo.

espero que te axa axudado bss

Pollo en escabeche
1 pollo troceado o hacerlo con alitas
3 ajos,3 hojas de laurel
5 granos de pimienta
un poco pimenton
1 vaso de vino blanco
medio vaso vinagre
2 vasos de aceite
proceso
salar y enharinar los trozos de pollo,freir,echar en una olla,en el mismo aceite de freir,echar el resto de ingredientesy echar al pollo y dejar media hora.

X
xinyu_9808566
19/9/09 a las :59
En respuesta a xinyu_9808566

Pollo en escabeche
1 pollo troceado o hacerlo con alitas
3 ajos,3 hojas de laurel
5 granos de pimienta
un poco pimenton
1 vaso de vino blanco
medio vaso vinagre
2 vasos de aceite
proceso
salar y enharinar los trozos de pollo,freir,echar en una olla,en el mismo aceite de freir,echar el resto de ingredientesy echar al pollo y dejar media hora.

San jacobos de ternera
salpimentar los filetes,y poner encima del filete una loncha queso otra de jamon york,otro filete encima,pasar por huevo batido,pan ralladoy freir
Espero ke os guste

Cómo hacer solomillo de cerdo al horno: 3 recetas sencillas y deliciosas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook