Foro / Cocina

Castañas con leche

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 17:39
H
haseeb_8117908
28/9/07 a las 15:27

Ya mismo viene el tiempo de castañas, os pongo una receta que comía yo en Lugo de pequeñito y me gustaba mucho.

Se quita la piel gorda de fuera de las castañas y se cuecen en agua con un poco de sal. Cuando están cocidas, sin dejar que se enfríen más que lo justo, se quita la segunda piel y se vierten en los platos. Se cubren con leche caliente, y listos. Opcionalmente, azucarar la leche y espolvorear con canela. Para Raquel, sin canela.

Besos otoñales y me voy a sacar a la perra.

Ver también

E
ely_9925099
28/9/07 a las 15:55

Hola!!
Pues a mi las castañas asadas; cocidas y dulces... no me van nada!!
Dentro de nada pondrán los puestos de las castañeras por las calles... entonces empezará a oler a otoño de verdad!

Besotesssss

D
dima_9359477
28/9/07 a las 16:57

Hola
a mi me gustan asadas o cocidas pero asi con leche nunca las probe, habra que probarun saludiño

H
haseeb_8117908
28/9/07 a las 17:30

Huy,
a mí como gustar, también me gustan crudas, pero a la segunda se me hace un nudo en la garganta, me cuestan de bajar. Asadas es como más me gustan, claro que más de cuatro también cuestan de bajar, son tan pesadas!

H
haseeb_8117908
28/9/07 a las 17:39
En respuesta a ely_9925099

Hola!!
Pues a mi las castañas asadas; cocidas y dulces... no me van nada!!
Dentro de nada pondrán los puestos de las castañeras por las calles... entonces empezará a oler a otoño de verdad!

Besotesssss

Pues a mí
me dá que en Barcelona acabarán desapareciendo, cuando ponen los pocos que quedan, la verdad, casi le apetece nmás a uno un helado que castañas o boniatos

Besotes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir