Foro / Cocina

Recetas de castañas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2003 a las 21:46
A
alestair
8/11/03 a las 16:03

primero que nada un saLUDO PARA TODAS/OS.
les contare que tengo cociendo 2 kilos de castañas, quisiera saber como hacerlas , por favor darme ideas .algo que vosotros hagais siempre.me refiero a postres.mi idea es hacerlas con almibar y al servir ponerles nata .no se si se les pone o vainilla o canela o clavo.pienso a trocitos o es mejor pure?.os doy las gracias, un besito, ale.

Ver también

A
alestair
9/11/03 a las 16:53

La subo nuevamente
hola , si alguien sabe una receta plis!tengo las castañas ya cocidas.un saludo, ale.

F
flor_9601854
9/11/03 a las 21:54
En respuesta a alestair

La subo nuevamente
hola , si alguien sabe una receta plis!tengo las castañas ya cocidas.un saludo, ale.

Hola!
supongo que llego tarde... porque ya son casi las 10, y las castañas ya se deben haber comido....

per para la próxima vez puedes hacer este pastel... es muy fácil y quedarás como una reina... apunta

http://www.recetas.net/receta.asp?ID=3127OJ

esta es la página web donde colgué la receta del pastel de castañas... queria ponertela aqui pero no me deja copiarla...

bueno es igual así concoces la página que está muy bien de verdad....

espero que aunque sea tarde te haya ayudado..... si tienes alguna duda, enviame una mail a tatalala1995@yahoo.es

besitossssssss

A
alestair
12/11/03 a las 21:46

Gracias!!!
querida tata, recien te leo , aun quedan castañas y lo voy a hacer .ya te contare .muy buena la pagina que pusiste .muchas gracias, ale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram