Foro / Cocina

Canelones, ¿puedo sustituir la bechamel?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 15:45
E
elsa_8569683
24/6/09 a las 18:15

Hola, esaré sola en casa unos días y me gustaría probar un poco ya que la verdad nunca he cocinado. He estado mirando y los canelones parecen fáciles de hacer, pero no me gusta la bechamel, podría sustituirlo por otra cosa o quitarlo directamente?? Había pensado ponerle directamente el queso, pero no sé si no se quemará o algo.

Gracias!

Ver también

S
sasa_7458500
24/6/09 a las 23:22

Hola!!!
yo tampoco le pongo la bechamel. meto directamente queso, yo no se como los haces tu, yo los hago rellenos de verdura y carne, y preparo aparte salsa bolognese que hecho arriba de los cannellones, y despues pedazitos de queso tipo mozzarella o stracchino, y arriba grana padano rallado. Quedan exquisitos!!!
buenas noches!!!

Y
yanka_6495434
15/8/09 a las 15:45

Hola amiga
un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, a mi me gusta mucho la bechamel, pero si a ti no, puedes probar con nata para cocinar, eso si notaras que alimenta mas. despues los metes al gratinador, y a comer.
¿como los haceis vosotras? yo mas o menos les pongo lo mismo que a los macarrones, un sofrito de berenjena o calabacin, o los dos si son pequeños, cebolla, y tomate frito, y ademas carne picada, que cuando esta hecha le añado una lata de foie gras, o como se escriba eso, por lo demas igual, lo del foie gras, me lo dijo una compañera de trabajo, y la verdad que cuanto mas gustoso es e mas bueno te queda el plato.

un beso guapas, y encantada de haberos respondido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir