Foro / Cocina

Truco canelones

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 8:19
A
an0N_863156899z
18/12/07 a las 11:49

sabeis algun truco para cuando se hierven las laminas no se pegen? a mi se me pegan todas y no doy con la formula, jajaja, tambien me comentaron de unas que ya vienen hechas solo para rellenar sabeis cuales son?gracias

Ver también

K
keira_9013065
18/12/07 a las 12:05

Yo las compré en dia
El otro día compré en día y de su propia marca, unas láminas que pone que sólo se mojan en agua caliente, no hace falta hervir, y son muy baratas, no te puedo decir como van porque todavìa no las he usado, lo haré este viernes, ya te contaré que tal.
Un saludo.

A
an0N_863156899z
18/12/07 a las 17:04
En respuesta a keira_9013065

Yo las compré en dia
El otro día compré en día y de su propia marca, unas láminas que pone que sólo se mojan en agua caliente, no hace falta hervir, y son muy baratas, no te puedo decir como van porque todavìa no las he usado, lo haré este viernes, ya te contaré que tal.
Un saludo.

Ok gracias
cuando las hagas el viernes me cuentas haber que tal.

D
dolors_6479280
2/8/09 a las 2:08

truco canelones
hola soy nueva en el foro....y casualmente he leido tu pregunta ....yo lo ago de esta forma y no se me pegan ....le pongo al agu hirviendo un chorrito de aceite y los dejo de remoja media hora y listo espero que lo pongas en practica y me digas que tal ,,,saludos gloria..las palmas

Y
yanka_6495434
2/8/09 a las 8:19

Yo las hago de la siguiente manera
cuando he comprado las laminas de siempre, he puesto una olla baja la mas baja que he tenido o bien una sarten honda, he puesto agua a hervir, un poquito de sal, y un chorrito de aceite, hasta que el agua no esta bien hirviendo, no echo las laminas. echalas de una en una, y liego con una espatula de esas de levantar la carne vas como intentando separarlas. yo las tengo en el agua cocoiendo 12 minutos. y cuando las voy a sacar las pongo en un paño de cocina una por una y separadas para que vayan absorviendo el exceso de agua.
he probado las que dices que no necesitan cocion, y estan buenas pero no saben igual.

oye que relleno pones tu a los canelones y a la lasaña, por saber alguna idea mas

saludos yt esxpero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir