Foro / Cocina

Caldo de pescado

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 10:52
L
lesia_5618404
21/6/09 a las 18:23

hola foreras,mi duda es la siguiente
el otro día compré bertorella que me chifla pero me la cortaron tan sumamente mal que más de tres cuartos de la misma no voy a poder cocinarla así que haré un caldo de pescado........
la duda es........conoceis algún consejo para añadir al caldo de pescado y que este quede bien sabroso? hierbas,si hay que ponerle sal o no etc....
gracias!!!!! de antemano

Ver también

B
bakhta_705051
21/6/09 a las 20:53

Caldo de pescado
hola ,soy abuelamari de Huelva ahora me encuentro en la playa Punta Umbria,para un buen caldo de pescado necesitas ,cabezas de pescada,de rape yo le pongomucho pescado variado,tambien le puedes poner algo de gambas, lo cueces todo junto y una vez que haya hervido lo cuelas y ya tienes el caldo,ya despues lo demas a tu gusto, yo tambien le pongo al caldo gambas peledas

espero que te guste hasta pronto un saludo

L
lesia_5618404
22/6/09 a las 10:52
En respuesta a bakhta_705051

Caldo de pescado
hola ,soy abuelamari de Huelva ahora me encuentro en la playa Punta Umbria,para un buen caldo de pescado necesitas ,cabezas de pescada,de rape yo le pongomucho pescado variado,tambien le puedes poner algo de gambas, lo cueces todo junto y una vez que haya hervido lo cuelas y ya tienes el caldo,ya despues lo demas a tu gusto, yo tambien le pongo al caldo gambas peledas

espero que te guste hasta pronto un saludo

Gracias abuelamari
lo de las gambas no va a poder ser pues mi marido es alérgico jijijiji
felices vacaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook