Foro / Cocina

ayuda con las salsa para albondigas

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 11:04
N
nadaya_8157067
31/3/07 a las 21:33

hola me gustaría que me ayudarais, mañana voy a hacer albóndigas, siempre hago muchas y las congelo y luego voy sacando y haciendo una salsita y las sirvo . Me gustaría que me dierais algunas de vuestras recetas pues ya me he cansado de siempre la misma. gracias de antemano. un saludo .Y SI QUERÉIS TOCAR EL TAMBOR ESTA SEMANA SANTA VENID A HELLIN ESTO ES LA BOMBA.

Ver también

E
ely_9925099
31/3/07 a las 21:49

Pues...
... puedes hacer una salsa de tomate, pones aceite, cebolla y pochas, añades los tomates (puedes echar un bote de tomate al natural) y dejas freir despacito. Añades sal y un poco de azúcar por si ha quedado un poc acida y lista.
Saludos!!

N
nabiha_9612850
1/4/07 a las 11:04

Yo suelo hacerla asi
cebolla
salsa tomate
pimiento
ajo
oregano
1 hoja laurel
guisantes
aceite
vino blanco
1 huevo
en un calderito pones a guisar los gisantes en un salten pones a pochar la cebolla cortado en trocitos pimiento cortados en trocitos ajo machacado un pizco de oregano la hoja de laurel junto con un poquito de aceite
cuando lo tenga algo echo escurre los gisante y se lo añade a la fritura y junto con un poco de vino blanco deja que se mescle bien los sabores cuando lo tenga echo lo pones todo en un caldero y le añade salsa tomate dejar cocer unos minutos le pone un huevo batido
y al continuacion las albondigas previamente fritas dejar unos 10 minutos y listo

saludos jessica

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir