Foro / Cocina

Ayuda con espinacas....

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 11:53
L
lidan_5698599
8/7/08 a las 2:13

hola!!
alguien me podria decir como preparar las espinacas, ya que no se me ocurre como prepararlas para que mis hijas las coman.

gracias y un saludo,
claudia

Ver también

N
nohemi_10027017
8/7/08 a las 3:11

Hola claudia
te voy a decir como las hago yo para que andreina las coma.
1.hago tortilla con espinacas.
2.hago en el horno un acompañamiento para canes etc.de la siguiente manera unos huevos duros cortados en ruedas,una salsa bechamel hecha en casa y espinacas cocidas , coloco en un refactario parte de la salsa, coloco una capa de espinacas, otra de huevo, luego salsa por encima y queso al gusto eso al horno un ratico hasta que el queso se funda y listo .
3.le hecho las espinacas a la sopa que voy hacer.
4.las cocino un poquito y luego las reboso con harina y huevo al huevo le hecho un poco de sal y un ajo y las acompaño con mayonesa o alguna salsa de tu preferencia.
5.las cocinas y las y las tienes en la nevera cuando hagas panquecas le agregas unas cuantas a la mezcla picaditas o la hechas en la licuadora y le dices que son panquecas de colores lo puedes hacer con diferentes vegetales.

bueno clau espero te sirva de algo un beso para las niñas y para ti y a comer espinacas....
mua, mua yusbe.





L
lidan_5698599
8/7/08 a las 11:53
En respuesta a nohemi_10027017

Hola claudia
te voy a decir como las hago yo para que andreina las coma.
1.hago tortilla con espinacas.
2.hago en el horno un acompañamiento para canes etc.de la siguiente manera unos huevos duros cortados en ruedas,una salsa bechamel hecha en casa y espinacas cocidas , coloco en un refactario parte de la salsa, coloco una capa de espinacas, otra de huevo, luego salsa por encima y queso al gusto eso al horno un ratico hasta que el queso se funda y listo .
3.le hecho las espinacas a la sopa que voy hacer.
4.las cocino un poquito y luego las reboso con harina y huevo al huevo le hecho un poco de sal y un ajo y las acompaño con mayonesa o alguna salsa de tu preferencia.
5.las cocinas y las y las tienes en la nevera cuando hagas panquecas le agregas unas cuantas a la mezcla picaditas o la hechas en la licuadora y le dices que son panquecas de colores lo puedes hacer con diferentes vegetales.

bueno clau espero te sirva de algo un beso para las niñas y para ti y a comer espinacas....
mua, mua yusbe.





Hola yus!!
antes que nada, dejame decirte que me da muchisimo gusto saber de ti...hace tanto tiempo!
me encantaron esas opciones para prepararlas, creo que asi las comeran bien y no se enfadaran de ellas, ya tome nota, asi que el menu de mañana, ya se cual es!
mil gracias de nuevo por tus tips y mas que nada por acordarte aun de mi...
besos para ti y la preciosa andreina!!
***claudia***

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir