En respuesta a yineth_8585410
Hola claudia
Yo tambien casi siempre hago pura ensalada con el atun, pero, de vez en cuando les hago tortitas de papa con atun, coces las papas, las mueles como para pure, sin ponerle mantequilla, le agregas, el atun, sal,pimienta y haces las tortitas, las pasas por huevo y lugo por pan molido y luego las fries o tambien las pasas por harina y luego por huevo a punto de turron y luego las fries. Tambien puedes hacer hamburguesas de atun, has de cuenta que el atun es la carne molida, le pones lo mismo que para las hamburguesas regulares, yo le pongo un huevo, sal, pimienta, tantito oregano, sal de ajo, y pan molido para darle mas consistencia,mezclas todo y le das forma de hamburguesa y las fries en tantito aceite a fuego lento, no mucho tiempo, recuerda que el atun ya esta cocido, y luego las preparas igual que hamburguesas, con pan y verdura. Espero te haya ayudado. Un saludo.
Gracias nancy!!!
Pues si que es algo diferente, pero muy rico y sencillo.
Creo que ya tengo ideas para hacer la comida de este dia, hoy les preparare las tortitas y a ver que tal me salen, ya te contare!!
Gracias por tu ayuda Nancy.
Un saludo.....