Foro / Cocina

Alitas de pollo

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 13:04
S
susy_9931174
12/3/08 a las 15:27

he visto que mariajose1610 iba a hacer alitas de pollo para cenar ayer, y me acorde de que a mi marido y a nuestros amigos les chiflan.
me gustaria que me dierais una idea para hacerlas fritas pero que esten picantonas y si puede ser la salsa tambien
un saludo y muchas gracias, sobre todo a mariajose por darme la idea de la charla

Ver también

A
aurica_8151291
12/3/08 a las 19:29

Claro yo te digo !
las puedes hacer de dos formas ,depues de freirlas ,las pones en una fuente de horno y le anades esta salsa :
cebolla muy picada
,3 dientes de ajo picados
pure de tomate o triturado
salsa de tabasco ,o hot sauce
oregano ,pimiemta de cayena y una pizvca de comino
1/2 taza de vino blanco
sofreir la cebolla ,el ajo y ya rehogada anadir el tomate ,cuando haga chus chus se anade el vino ,la cayena el oregano ,y el comino dejar cocinar por 4 minutos y anadirle el tabasco o lasalsa picante si ves que que te gusta mas picante ya hecha la anades a las alitas y al horno hasta que este espesa la salsa ,puedes echarle pam rallado si quieres que necesita espesar ,y si lo haces con la salsa barbacoa ,solo le aumentas a la salsa ,tabasco o cayena y listas es facil y muy ricas ,otra salsa es mezclar tomete triturado ,1 lata grande .1/2 taza de ketchup , y 1/2 taza de salsa picante ,pimienta y sal ,mezclar todo muy bien y con cebolla muy picada y 3 dientes de ajo y anadir a las alitas (previamente fritas ) y al horno medio - alto por 20 a 30 minutos mas o menos y listo ,espero que te sirva mi ayuda
saludos y gracias a ti
MARIA JOSE

S
susy_9931174
12/3/08 a las 21:41
En respuesta a aurica_8151291

Claro yo te digo !
las puedes hacer de dos formas ,depues de freirlas ,las pones en una fuente de horno y le anades esta salsa :
cebolla muy picada
,3 dientes de ajo picados
pure de tomate o triturado
salsa de tabasco ,o hot sauce
oregano ,pimiemta de cayena y una pizvca de comino
1/2 taza de vino blanco
sofreir la cebolla ,el ajo y ya rehogada anadir el tomate ,cuando haga chus chus se anade el vino ,la cayena el oregano ,y el comino dejar cocinar por 4 minutos y anadirle el tabasco o lasalsa picante si ves que que te gusta mas picante ya hecha la anades a las alitas y al horno hasta que este espesa la salsa ,puedes echarle pam rallado si quieres que necesita espesar ,y si lo haces con la salsa barbacoa ,solo le aumentas a la salsa ,tabasco o cayena y listas es facil y muy ricas ,otra salsa es mezclar tomete triturado ,1 lata grande .1/2 taza de ketchup , y 1/2 taza de salsa picante ,pimienta y sal ,mezclar todo muy bien y con cebolla muy picada y 3 dientes de ajo y anadir a las alitas (previamente fritas ) y al horno medio - alto por 20 a 30 minutos mas o menos y listo ,espero que te sirva mi ayuda
saludos y gracias a ti
MARIA JOSE

Gracias maria jose
muchas gracias, tomo nota.
viste la receta que ouse hace poco en este foro: "el ajo de Luci y Blas". son mis cuñados. y cuando me lo contaron, pense que iba a estar muy malo, pero que va esta de muerte
un saludo, guapa.

A
aurica_8151291
13/3/08 a las 13:04

De nada !
y encantada de conocerte ,espero que nos pasemos mas recetas ,,estas de las alitas som muy faciles y tipicas en " usa" les llaman "hot chiken wings" espero que os gusten y dejame saber como te fue con las recetas ok!
SALUDOS
MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook