Foro / Cocina

Alimentos que contienen gran cantidad de azucar

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las :09
L
laira_6755936
3/9/04 a las 15:59

Hola!
Soy nueva en este foro y os mando en primer lugar un saludo a todas, os explico: estoy embarazada de 6 meses y en los ultimos analisis me ha salido el nivel de azucar un poco alto y me tienen que hacer la prueba de la curva, lo que me gustaria saber es que alimentos debo de evitar tomar, sin contar los dulces, helados..., que esos nunca los como.
Bueno, gracias por adelantado y besitos.
Ana

Ver también

F
fikria_9373599
3/9/04 a las 16:25

Hola ana
Aqui llegan las diabeticas a tu rescate jejeje . Te escribo por que me detectaron la diabetes un mes antes de salir embarazada y es horrible si no tan solo debes controlar los dulces, los farinaceos los tienes que minimizar tambien como por ejemplo el arroz, las pastas,alimentos altos en carbohidratos, las viandas como por ejemplo patatas etc. cada vez que va aumentando el tiempo de gestación los niveles de azucar en sangre se descontrolan mas. no se si tu doctor te envio a monitoriarte la azucar y hacer un panel para ver como fluctua los niveles de azucar en sangre en distintas horas ya que todo el mundo no le va igual. Trata de hacer 6 comidas pequeñas a mi por ejemplo si dejaba de hacer una comida lo que hacia era que me aumentaba el nivel de azucar en sangre te sugiero que no brinques ninguna. Te va a dar un hambre horrible te aconsejo que en las meriendas te tomen una fruta ya bien como dicen mis amigas en el foro maig y maria jose que son las expertas y yo cada dia aprendo mas con ellas que tomes fresas, sandia y que evites comer demaciado pan una azucar alta a fin del embarazo es muy peligrosa ya por lo menos tienes 6 meses a principio del embarazo con diabetes puedes abortar. Tambien debes controlar la sal por la preclancia puede ser muy peligrosa. Ah y se me olvidaba si te gusta la canela es una amiga a tu favor por que te ayuda a controlar la azucar a mi me funciono y gracias a Dios tengo un chico estupendo y saludable. Suerte y se que mis amigas tendran mas consejos para ti.

L
laira_6755936
5/9/04 a las 18:29

Gracias
Gracias chicas!
Me habeis servido de gran ayuda, si se os ocurre algo mas me lo contais guapas, yo estare por aqui.
Un besito y gracias otra vez

Q
quique_18498630
17/1/20 a las :09

yo Hace exactamente 3  semanas probé  este método:
 que encontré po la web  y los resultados fueron muy beneficiosos, mi glucosa disminuía a niveles normales, ya no era necesario las inyecciones de insulina. Y puedo decir que vivo una vida normal.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram