Foro / Cocina

bolsita de azucar aromatizado con vaninilla?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 15:13
A
aliana_5856290
11/8/09 a las 20:01

he visto una receta q me hacen falta dos bolsitas de azucar aromatizado con vainilla. eso q es?q es como el azucar avanillado?cuanto tiene cada bolsita?? me podeis ayudar? gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_9925099
11/8/09 a las 20:37

Hola chonita,
el azúcar avainillado lo venden en paquetes en el super, no sé la cantidad que traen...... ah, y sí, azúcar avainillado y azúcar aromatizado con vainilla es lo mismo
Saludos!!

E
ely_9925099
11/8/09 a las 20:37
Mejor respuesta

Hola chonita,
el azúcar avainillado lo venden en paquetes en el super, no sé la cantidad que traen...... ah, y sí, azúcar avainillado y azúcar aromatizado con vainilla es lo mismo
Saludos!!

L
lesia_5618404
11/8/09 a las 22:11

Te ayudo!!!
son como las bolsitas que te ponen con el café en los bares,creo que entran diez gramos y las venden en el LIDL está al lado de las levaduras......

A
aliana_5856290
13/8/09 a las 16:39

En el lidl?
no lo he visto por alli y si lo hay ni m he fijado...
he leido bien la receta y no se si sera lo mismo q el azucar vainillado porq por una parte me pide lo d las bolsitas y por otra el azucar vainillado...

L
lesia_5618404
13/8/09 a las 16:45
En respuesta a aliana_5856290

En el lidl?
no lo he visto por alli y si lo hay ni m he fijado...
he leido bien la receta y no se si sera lo mismo q el azucar vainillado porq por una parte me pide lo d las bolsitas y por otra el azucar vainillado...

He cogido un sobre para darte datos.....son sobres de ocho gramos
es de color naranja clarito y tiene una foto con tres gajos de galletas llenas de azucar,letras en azul que ponen BELBAKE Y en rojo que ponen VANILLIN-ZUCKER
dice que tienen un 98,5% de azúcar y un 1.5% de vainillina.......
fíjate bien que se encuentra donde las mahonesas y las salsas,y al lado de la levadura
a ver.....
el azúcar vainillado es azúcar al que se le ha añadido la vainillina que es la forma artificial de la vainilla.........
y luego yo en casa por ejemplo me lo fabrico de la siguiente forma......
cuando he usado la vaina natural la lavo bien y la meto en el bote de azúcar,y entonces ese azúcar se avainilla......
si tienes vainilla natural tan sólo has de hacer esto y ya tendrás azúcar avainillada
si no encuentras los sobres en el lidl busca el saborizante de vainillina,por ejemplo en el hipercor lo hay
suerte

A
aliana_5856290
13/8/09 a las 20:10
En respuesta a lesia_5618404

He cogido un sobre para darte datos.....son sobres de ocho gramos
es de color naranja clarito y tiene una foto con tres gajos de galletas llenas de azucar,letras en azul que ponen BELBAKE Y en rojo que ponen VANILLIN-ZUCKER
dice que tienen un 98,5% de azúcar y un 1.5% de vainillina.......
fíjate bien que se encuentra donde las mahonesas y las salsas,y al lado de la levadura
a ver.....
el azúcar vainillado es azúcar al que se le ha añadido la vainillina que es la forma artificial de la vainilla.........
y luego yo en casa por ejemplo me lo fabrico de la siguiente forma......
cuando he usado la vaina natural la lavo bien y la meto en el bote de azúcar,y entonces ese azúcar se avainilla......
si tienes vainilla natural tan sólo has de hacer esto y ya tendrás azúcar avainillada
si no encuentras los sobres en el lidl busca el saborizante de vainillina,por ejemplo en el hipercor lo hay
suerte

Gracias!
a ver si lo encuentro, si por casualidad por aqui no lo hay, crees q me serviria el azucar avainillado?en la receta me piden 2 bolsitas, pues si me dices q cada una tienen 8gr con q ponga 16 d la otra, valdra?esq m pide q por otro lado ponga azucar avanillado...

L
lesia_5618404
14/8/09 a las 10:24
En respuesta a aliana_5856290

Gracias!
a ver si lo encuentro, si por casualidad por aqui no lo hay, crees q me serviria el azucar avainillado?en la receta me piden 2 bolsitas, pues si me dices q cada una tienen 8gr con q ponga 16 d la otra, valdra?esq m pide q por otro lado ponga azucar avanillado...

Da lo mismo....
al fín y al cabo es azúcar igual lo que pasa esque el avainillado le da al plato aroma....nada más,si no lo encuentras pues no lo pongas y ya está.
yo hacía muchos postres de una chica que siempre lo usa pero como no tenía ponía azúcar normal y punto,lo que pasa esque ahora lo encontré en el lidl y siempre tengo en casa,pero es azúcar exactamente igual,una está aromatizada y la otra no pero es lo mismo,si vas al lidl pregunta a algún empleado que te ayude a buscarlo.
y sí efectivamente si te pide dos bolsas pues has de poner dieciseis gramos de la otra azúcar
un saludo

A
aliana_5856290
14/8/09 a las 15:13
En respuesta a lesia_5618404

Da lo mismo....
al fín y al cabo es azúcar igual lo que pasa esque el avainillado le da al plato aroma....nada más,si no lo encuentras pues no lo pongas y ya está.
yo hacía muchos postres de una chica que siempre lo usa pero como no tenía ponía azúcar normal y punto,lo que pasa esque ahora lo encontré en el lidl y siempre tengo en casa,pero es azúcar exactamente igual,una está aromatizada y la otra no pero es lo mismo,si vas al lidl pregunta a algún empleado que te ayude a buscarlo.
y sí efectivamente si te pide dos bolsas pues has de poner dieciseis gramos de la otra azúcar
un saludo

Ok
pues eso hare!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook