Foro / Cocina

bolsita de azucar aromatizado con vaninilla?

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 15:13
A
aliana_5856290
11/8/09 a las 20:01

he visto una receta q me hacen falta dos bolsitas de azucar aromatizado con vainilla. eso q es?q es como el azucar avanillado?cuanto tiene cada bolsita?? me podeis ayudar? gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_9925099
11/8/09 a las 20:37

Hola chonita,
el azúcar avainillado lo venden en paquetes en el super, no sé la cantidad que traen...... ah, y sí, azúcar avainillado y azúcar aromatizado con vainilla es lo mismo
Saludos!!

E
ely_9925099
11/8/09 a las 20:37
Mejor respuesta

Hola chonita,
el azúcar avainillado lo venden en paquetes en el super, no sé la cantidad que traen...... ah, y sí, azúcar avainillado y azúcar aromatizado con vainilla es lo mismo
Saludos!!

L
lesia_5618404
11/8/09 a las 22:11

Te ayudo!!!
son como las bolsitas que te ponen con el café en los bares,creo que entran diez gramos y las venden en el LIDL está al lado de las levaduras......

A
aliana_5856290
13/8/09 a las 16:39

En el lidl?
no lo he visto por alli y si lo hay ni m he fijado...
he leido bien la receta y no se si sera lo mismo q el azucar vainillado porq por una parte me pide lo d las bolsitas y por otra el azucar vainillado...

L
lesia_5618404
13/8/09 a las 16:45
En respuesta a aliana_5856290

En el lidl?
no lo he visto por alli y si lo hay ni m he fijado...
he leido bien la receta y no se si sera lo mismo q el azucar vainillado porq por una parte me pide lo d las bolsitas y por otra el azucar vainillado...

He cogido un sobre para darte datos.....son sobres de ocho gramos
es de color naranja clarito y tiene una foto con tres gajos de galletas llenas de azucar,letras en azul que ponen BELBAKE Y en rojo que ponen VANILLIN-ZUCKER
dice que tienen un 98,5% de azúcar y un 1.5% de vainillina.......
fíjate bien que se encuentra donde las mahonesas y las salsas,y al lado de la levadura
a ver.....
el azúcar vainillado es azúcar al que se le ha añadido la vainillina que es la forma artificial de la vainilla.........
y luego yo en casa por ejemplo me lo fabrico de la siguiente forma......
cuando he usado la vaina natural la lavo bien y la meto en el bote de azúcar,y entonces ese azúcar se avainilla......
si tienes vainilla natural tan sólo has de hacer esto y ya tendrás azúcar avainillada
si no encuentras los sobres en el lidl busca el saborizante de vainillina,por ejemplo en el hipercor lo hay
suerte

A
aliana_5856290
13/8/09 a las 20:10
En respuesta a lesia_5618404

He cogido un sobre para darte datos.....son sobres de ocho gramos
es de color naranja clarito y tiene una foto con tres gajos de galletas llenas de azucar,letras en azul que ponen BELBAKE Y en rojo que ponen VANILLIN-ZUCKER
dice que tienen un 98,5% de azúcar y un 1.5% de vainillina.......
fíjate bien que se encuentra donde las mahonesas y las salsas,y al lado de la levadura
a ver.....
el azúcar vainillado es azúcar al que se le ha añadido la vainillina que es la forma artificial de la vainilla.........
y luego yo en casa por ejemplo me lo fabrico de la siguiente forma......
cuando he usado la vaina natural la lavo bien y la meto en el bote de azúcar,y entonces ese azúcar se avainilla......
si tienes vainilla natural tan sólo has de hacer esto y ya tendrás azúcar avainillada
si no encuentras los sobres en el lidl busca el saborizante de vainillina,por ejemplo en el hipercor lo hay
suerte

Gracias!
a ver si lo encuentro, si por casualidad por aqui no lo hay, crees q me serviria el azucar avainillado?en la receta me piden 2 bolsitas, pues si me dices q cada una tienen 8gr con q ponga 16 d la otra, valdra?esq m pide q por otro lado ponga azucar avanillado...

L
lesia_5618404
14/8/09 a las 10:24
En respuesta a aliana_5856290

Gracias!
a ver si lo encuentro, si por casualidad por aqui no lo hay, crees q me serviria el azucar avainillado?en la receta me piden 2 bolsitas, pues si me dices q cada una tienen 8gr con q ponga 16 d la otra, valdra?esq m pide q por otro lado ponga azucar avanillado...

Da lo mismo....
al fín y al cabo es azúcar igual lo que pasa esque el avainillado le da al plato aroma....nada más,si no lo encuentras pues no lo pongas y ya está.
yo hacía muchos postres de una chica que siempre lo usa pero como no tenía ponía azúcar normal y punto,lo que pasa esque ahora lo encontré en el lidl y siempre tengo en casa,pero es azúcar exactamente igual,una está aromatizada y la otra no pero es lo mismo,si vas al lidl pregunta a algún empleado que te ayude a buscarlo.
y sí efectivamente si te pide dos bolsas pues has de poner dieciseis gramos de la otra azúcar
un saludo

A
aliana_5856290
14/8/09 a las 15:13
En respuesta a lesia_5618404

Da lo mismo....
al fín y al cabo es azúcar igual lo que pasa esque el avainillado le da al plato aroma....nada más,si no lo encuentras pues no lo pongas y ya está.
yo hacía muchos postres de una chica que siempre lo usa pero como no tenía ponía azúcar normal y punto,lo que pasa esque ahora lo encontré en el lidl y siempre tengo en casa,pero es azúcar exactamente igual,una está aromatizada y la otra no pero es lo mismo,si vas al lidl pregunta a algún empleado que te ayude a buscarlo.
y sí efectivamente si te pide dos bolsas pues has de poner dieciseis gramos de la otra azúcar
un saludo

Ok
pues eso hare!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir