Foro / Cocina

Azucar-sacarina

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 10:10
D
debbie_9014301
11/4/06 a las 9:05

Hola
Alguién tiene alguna tabla de equivalencias entre el azúcar y la sacarina? en todas sus versiones, que se pueda aplicar a las recetas de postres.
GRACIAS

Ver también

I
italia_5533550
11/4/06 a las 18:05

Te cuento
yo no tengo una tabla, pero te cuento.

mas o menos para casi cualquier postres no mas de 3 gotas de sacarina liquida, si es en polvo pues como si fuera azucar.

pero claro la mayoria de tartas van al horno, y la sacarina en polvo pierde su dulzor, para hacer pasteles sacarina lliquida, que aguanta, depende de cuantos vayais a comer yo para dos raciones echo 2 gotas.

todo es cuestion de provar, si te sale mal la primera vez pues bueno ya te saldra bien la siguiente vez.

A
an0N_992394999z
12/4/06 a las 6:46

Desde uruguay
HOLA , MIRA YO PREFIERO LA STEVIA QUE ENDULZA 300 VECES MAS QUE EL AZUCAR Y ES 100% NATURAL PUES ES UNA PLANTA.LA SACARINA YA SE DESCUBRIO ES NOCIVA PARA LA SALUD. AVERIGUA EN TU CIUDAD O ENTRA EN INTERNET,BUSCALA POR STEVIA Y VERAS TODOS SUS BENEFICIOS.
SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO.MI MAIL.yenimar@adinet.com.uy

I
italia_5533550
12/4/06 a las 10:10
En respuesta a an0N_992394999z

Desde uruguay
HOLA , MIRA YO PREFIERO LA STEVIA QUE ENDULZA 300 VECES MAS QUE EL AZUCAR Y ES 100% NATURAL PUES ES UNA PLANTA.LA SACARINA YA SE DESCUBRIO ES NOCIVA PARA LA SALUD. AVERIGUA EN TU CIUDAD O ENTRA EN INTERNET,BUSCALA POR STEVIA Y VERAS TODOS SUS BENEFICIOS.
SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO.MI MAIL.yenimar@adinet.com.uy

Ala ala
No exageremos, que la sacarin ano es nociaba, mas nociva es la hamburguesa que seguro te comes en el mac-donald.

que tomo sacarina desde hace muuuchos años y no me ha pasado nada, claro esta que solo la empleas para el cafe y bueno si haces un postre, pero no es como la sal que la echas en todo.

no te preocupes, la sacarina no es mala, menos aun el aspartamo, que es mas natural, se obtiene de las puntas de los esparragos.

besos, y usa lo que mas comodo te resulte comprar y mas barato, que para hacer un pastel no vas a gastarte mas que comprarlo hecho, no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir