Foro / Cocina

¿alguien sabe la receta de la tarta de queso?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 5:18
M
maddi_8532397
7/12/05 a las 18:40

hola. ¿sabe alguien alguna receta de la tarta de queso que sea fácil de hacer? gracias

Ver también

M
maddi_8532397
8/12/05 a las 11:49

Gracias por la receta
hola, me parece sencilla y economica ; gracias

S
sofija_8658533
8/12/05 a las 18:51

Hola magali!!
Me encantaría saber la otra receta de tarta de queso que sabes, la que se hace con el horno. A ver si me la cuentas porfa.

Gracias por adelantadooo!!

A
an0N_605562699z
9/12/05 a las 13:53

............
Tarta de queso
Comensales: 4


Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:
- 1/4 de leche
- 1 brik de nata pequeño
- 4 cucharadas de azucar
- 1sobre de cuajada
- 1 tarrina de queso philadelphia
- Caramelo líquido
Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes y se ponen en un cazo en el fuego. Sin dejar de remover se espera a que hierva y entonces se vierte en un molde caramelizado y se deja enfriar.

S
sofija_8658533
9/12/05 a las 16:03

Muchas gracias!!
Tiene muy buena pinta ,la probaré!!!

L
lalia_8796168
12/12/05 a las 10:47

Otra variante
Yo le añado un bote de nata líquida, pero lo demás es igual. Siempre que tengo un compromiso la llevo y quedas estupendamente de presencia y de sabor.
Buen provecho

H
hiedra_9382612
12/12/05 a las 11:04
En respuesta a an0N_605562699z

............
Tarta de queso
Comensales: 4


Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:
- 1/4 de leche
- 1 brik de nata pequeño
- 4 cucharadas de azucar
- 1sobre de cuajada
- 1 tarrina de queso philadelphia
- Caramelo líquido
Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes y se ponen en un cazo en el fuego. Sin dejar de remover se espera a que hierva y entonces se vierte en un molde caramelizado y se deja enfriar.

Hola
Hice la receta que das este fin de semana, y riquísima, pero no me quedo muy espesa como para cortarla en raciones. ¿a que puede ser debido?
un saludo.

E
eguzki_9168410
12/12/05 a las 11:34

Tarta de queso
NECESITAS
2 PAQUETES DE QUESITOS (O UNO DOBLE)
2 YOGURES NATURALES
4 HUEVOS
HARINA
AZUCAR
NATA LIQUIDA
LEVADURA
(DOS MEDIDAS DE TODO DE LOS YOGURES)
METES LA MEZCLA EN EL HORNO Y ESTA LISTA CUANDO LE CLAVES UN PALILLO Y SALGA LIMPIO (40 MIN. APROXIMADAMENTE, AUNQUE DEPENDE DEL HORNO)

H
hiedra_9382612
12/12/05 a las 11:42

Hola
¿Esta receta no lleva azucar?

L
lalia_8796168
13/12/05 a las 9:17
En respuesta a hiedra_9382612

Hola
Hice la receta que das este fin de semana, y riquísima, pero no me quedo muy espesa como para cortarla en raciones. ¿a que puede ser debido?
un saludo.

Añade 2 sobres de cuajada
Si añades 2 sobres de cuajada en vez de uno te cuajará. Yo la dejo hervir una vez, la retiro del fuego como 2 minutos y la vuelvo a poner para que vuelva a hervir. Lo pone en las instrucciones del sobre de cuajada. Prueba así. Buen provecho

H
hiedra_9382612
13/12/05 a las 11:04
En respuesta a lalia_8796168

Añade 2 sobres de cuajada
Si añades 2 sobres de cuajada en vez de uno te cuajará. Yo la dejo hervir una vez, la retiro del fuego como 2 minutos y la vuelvo a poner para que vuelva a hervir. Lo pone en las instrucciones del sobre de cuajada. Prueba así. Buen provecho

Ummm
Gracias, igual puede ser porque no la deje bien hervir porque se me estaba pegando al fondo del cazo.
¿Algún truquillo para que no se pegue?
Un saludo.

L
lalia_8796168
13/12/05 a las 11:24
En respuesta a hiedra_9382612

Ummm
Gracias, igual puede ser porque no la deje bien hervir porque se me estaba pegando al fondo del cazo.
¿Algún truquillo para que no se pegue?
Un saludo.

Truco para el "pegamiento"
Pongo a calentar la leche, la nata y el queso (dejo un vasito de leche). En esa leche disuelvo el azúcar y los sobres de cuajada. Cuando ha hervido añado lo del vasito de leche. Le dejo que vuelva a hervir y remuevo de continuo. Lo retiro lo dejo 2 minutos y lo vuelvo a poner a hervir y remuevo. Lo retiro y al molde.
El truco está en no echar el azúcar al principio, sino con el sobrecito de cuajada. A mí también se me quemaba y me daba una rabiaaaa (sobretodo por fregar).
Lo bueno de esta tarta es que puedes cambiar el queso por chocolate (blanco o negro) y sale también una tarta estupenda.
Puedes poner de base bizcocho en vez de galletas.
Da mucho juego.
Buen provecho

H
hiedra_9382612
13/12/05 a las 11:37
En respuesta a lalia_8796168

Truco para el "pegamiento"
Pongo a calentar la leche, la nata y el queso (dejo un vasito de leche). En esa leche disuelvo el azúcar y los sobres de cuajada. Cuando ha hervido añado lo del vasito de leche. Le dejo que vuelva a hervir y remuevo de continuo. Lo retiro lo dejo 2 minutos y lo vuelvo a poner a hervir y remuevo. Lo retiro y al molde.
El truco está en no echar el azúcar al principio, sino con el sobrecito de cuajada. A mí también se me quemaba y me daba una rabiaaaa (sobretodo por fregar).
Lo bueno de esta tarta es que puedes cambiar el queso por chocolate (blanco o negro) y sale también una tarta estupenda.
Puedes poner de base bizcocho en vez de galletas.
Da mucho juego.
Buen provecho

Muchas gracias
es que soy novata, y claro, hasta que aprenda me tienen que pasar muchas cosillas de estas.
Probare las otras opciones.
Saludos.

R
rodica_5656707
11/2/09 a las 22:52

Yo pregunte en un restaurante porque estaba de muerte!!!
es muy facil, un buen trozo de requesón fresco,(300gr)una caja de queso philadephia, un brick de nata liquida, 4 huevos, azucar (como un vaso de yogurt) lo mezlas todo con la batidora normal, lo metes en un molde untado con un poco de mantequilla y lo metes al hormo 45 minutos mas o menos a 200 gr., luego lo demoldas y cuando se enfríe lo barnizas de mermelada de arándanos y lo metes en la nevara WALAAAAAA prueba esta receta, faclísima y rica ( tardas uns 5 o 10 minutos ,mas 45de horno) Besos

S
samah_5407231
13/2/09 a las :24

Has probado en www.cookle.es
Con este buscador de recetas se encuentra de todo me salen más de 200 recetas de tarta de queso.

R
rifat_6161743
13/2/09 a las 5:18

Torta de queso facilisima
para una libra.... una libra de queso cuajada, cinco huevos, un cuarto de harina de trigo, un tarro grande de leche condensada.

preparacion.... se tritura bien el queso con las manos y se le saca toda el agua, luego se agregan los huevos la harina de trigo y la lechera se revuelve todo muy bien se engrasa y enharina un mode se mete al horno de 30 a 40 minutos y listo facilisimo verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir