Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que tenga estufa de queroseno me puede decir que tal va?

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 21:42
N
nisma_8096033
24/11/08 a las 21:48

hola, me quiero comprar una estufa de queroseno, y no sé que tal me irá y si olerá mucho la habitación, para comprarla o no, y si calienta bien , un saludo, y gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Mira qué pinta! Acordeón de patata y mozzarella

Y
yarina_9668516
26/11/08 a las 11:55

Estufas de queroseno
hola,pues yo tuve una estufa de queroseno y la quite porque aunque si que dan bien de calor,me entraba un dolor de cabeza cuando la encendia insoportable,y eso que el queroseno era sin olr (que si que olia)

L
liya_9672229
26/11/08 a las 13:45

Hola!
hola! yo la tube para mi piso y se la tuve que dar a mis suegros por que si que es verdad que calienta demasiado para un piso aparte del olor que desprende sobre todo cuando la apagas asinque optamos por regalarsela a ellos que tienen una casa grande y en el campo. Saludos y espero haberte ayudado

S
salca_5882058
27/11/08 a las 13:45

Yo la tengo guardada....
Para prenderla, siempre tenía que hacerlo afuera, y esperar unos minutos a que se caliente bien antes de entrarla a la casa y luego colocarle encima un tarrito con hojas de eucaliptus o casacaritas de naranja como para neutralizar el olorcito. Y realmente cuando la apagás, deja un olor a kerosene tremendo, hay que apagarla siempre al aire libre. O sea, hay que estar atenta a que no se termine el kerosene. Además, para guardarla de un invierno a otro hay que vaciarla completamente de kerosene, si queda un resto se ensucia y cuando la vas a ocupar sale humo negro. No te la aconsejo.

Mostrar más
N
nisma_8096033
27/11/08 a las 22:33

Gracias por vuestra ayuda
hola , gracias por vuestra ayuda, me he desengañado, veo que es mucho lío y no me conviene, optaré por otra calefacción, yo tengo calefacción central, pero tengo una terracita que la cerré y era para allí que se calentara, pero nada, seguiré con la eléctrica. un saludo.

Y
yuxin_752772
19/7/19 a las 21:42

Si estas busncando que estufa es la mejor te recomiendo que veas la web https://mundoestufa.com ya que tiene informacion al detalle de las ultimas novedades del mercado. Ademas que cada mes la actualizan y tienen un blog con pequeños trucos para lograr ahorrar.

Ultimas conversaciones
N
Gelatina en láminas, ayuda por favor
por: nisma_8096033
4 respuestas 4
|
16 de junio de 2010 a las :54
N
Cómo se hace el bizcocho de yogur para que me salgan dos colores diferenciados?
por: nisma_8096033
nuevo
|
9 de marzo de 2009 a las 13:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2