Foro / Cocina

Alguien que tenga estufa de queroseno me puede decir que tal va?

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 21:42
N
nisma_8096033
24/11/08 a las 21:48

hola, me quiero comprar una estufa de queroseno, y no sé que tal me irá y si olerá mucho la habitación, para comprarla o no, y si calienta bien , un saludo, y gracias

Ver también

Y
yarina_9668516
26/11/08 a las 11:55

Estufas de queroseno
hola,pues yo tuve una estufa de queroseno y la quite porque aunque si que dan bien de calor,me entraba un dolor de cabeza cuando la encendia insoportable,y eso que el queroseno era sin olr (que si que olia)

L
liya_9672229
26/11/08 a las 13:45

Hola!
hola! yo la tube para mi piso y se la tuve que dar a mis suegros por que si que es verdad que calienta demasiado para un piso aparte del olor que desprende sobre todo cuando la apagas asinque optamos por regalarsela a ellos que tienen una casa grande y en el campo. Saludos y espero haberte ayudado

S
salca_5882058
27/11/08 a las 13:45

Yo la tengo guardada....
Para prenderla, siempre tenía que hacerlo afuera, y esperar unos minutos a que se caliente bien antes de entrarla a la casa y luego colocarle encima un tarrito con hojas de eucaliptus o casacaritas de naranja como para neutralizar el olorcito. Y realmente cuando la apagás, deja un olor a kerosene tremendo, hay que apagarla siempre al aire libre. O sea, hay que estar atenta a que no se termine el kerosene. Además, para guardarla de un invierno a otro hay que vaciarla completamente de kerosene, si queda un resto se ensucia y cuando la vas a ocupar sale humo negro. No te la aconsejo.

N
nisma_8096033
27/11/08 a las 22:33

Gracias por vuestra ayuda
hola , gracias por vuestra ayuda, me he desengañado, veo que es mucho lío y no me conviene, optaré por otra calefacción, yo tengo calefacción central, pero tengo una terracita que la cerré y era para allí que se calentara, pero nada, seguiré con la eléctrica. un saludo.

Y
yuxin_752772
19/7/19 a las 21:42

Si estas busncando que estufa es la mejor te recomiendo que veas la web ya que tiene informacion al detalle de las ultimas novedades del mercado. Ademas que cada mes la actualizan y tienen un blog con pequeños trucos para lograr ahorrar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest