Cuando yo lo hago!
yo le pongo :200 gr de arroz y 2 litros de leche ,400 gr de azucar ,1 cascara de limon ,,1 cascara de naranja ,1 rama de caela y canela en polvo .se lava el arroz y se deja escurrir ,en una cazuela pones la leche ,com la canela en rama y las mondas de las frutas ,cuando empiece a hervir ,se le echa el arroz ,moviendo con frecuencia para que no se pegue en la cazuela ,,ya casi cocido se le anade el azucar ,se deja por 5 minutos mas y se le quita las mondas de fruta, se sirve espolvoreado com canela .
Si tienes un soplete de cocina ,echas mas azucar en el arroz y pasas el soplete por encima ,como se le hace a la crema catalana y te quedan genial .Tanbien lo puedes hacer al horno ,que seia asi :1/4 de kilo de arroz ,1/4 de litro de agua1/4 de kilo de azucar ,1 cascara de limon ,1 rama de canela ,sal y leche ,en una cazuela pones el arroz ,el agua ,cuarto de litro de leche ,una pizca de sal ,el limon ,y la canela, secocina removiendo com frecuencia ,cuando va espesando el arroz ,se va incorporando la leche fria hasta completar el cocido ,se retira y se echa en una fuente de horno o de barro (yo prefiero de barro ),le quitas la canela y la monda de limon .aparte en un cazo se echa el azucar ,y se hace un caramelo ,que viertes sobre el arroz y mezclas ,lo pones al horno por unos 10 minutos ,hasta formar una costra y servir .
Espero haverte ayudado ,estamos para eso ,
SALUDOS
MARIA JOSE