Foro / Cocina

Me pueden decir como hacer arroz con camarones

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 10:38
M
meixia_6090630
9/8/07 a las 20:40

hola soy diana gracias por sus respuestas es importante

Ver también

Y
yuqing_9160776
16/8/07 a las 1:04

resp. arroz con camarones
Hola! bueno empezamos lavando la porcion de arroz deseado enseguida dejar por unos minutos remojar el arroz y mientras tanto picar cebolla, ajo y jitomate para despues licuar muy bien con unas ramas de cilantro y colar todo esto. por otro lado escurrir ya el arroz y ponerlo a freir en un poco de aceite (olivo) mover hasta obtener un tono medio dorado(no quemado)y agregar el jitomate ya colado mover y sazonar con caldo de camaron o pescado, agregar agua hasta cubrir todo el arroz y a tapar. Poner los camarones ya limpios casi al final de su coccion.Puedes agregar pimientos, apio o tu vegetal preferido, eso ya sera tu estilo personal. espero todo te salga de maravilla!

A
ayara_5630199
7/3/11 a las 21:24
En respuesta a yuqing_9160776

resp. arroz con camarones
Hola! bueno empezamos lavando la porcion de arroz deseado enseguida dejar por unos minutos remojar el arroz y mientras tanto picar cebolla, ajo y jitomate para despues licuar muy bien con unas ramas de cilantro y colar todo esto. por otro lado escurrir ya el arroz y ponerlo a freir en un poco de aceite (olivo) mover hasta obtener un tono medio dorado(no quemado)y agregar el jitomate ya colado mover y sazonar con caldo de camaron o pescado, agregar agua hasta cubrir todo el arroz y a tapar. Poner los camarones ya limpios casi al final de su coccion.Puedes agregar pimientos, apio o tu vegetal preferido, eso ya sera tu estilo personal. espero todo te salga de maravilla!

Otra receta
TANTAS FORMAS DE PREPARAR EL ARROZ SIN DUDA ESTA ES UNA DE LAS MEJORES, ARROZ CON CAMARONES ME PARECE UN PLATILLO IDEAL PARA ESTA EPOCAS DE CUAREMAS, ME GUSTO MUCHO LA RECETA Y PARECE QUE QUEDA DELICIOSO, LES DEJO OTRA RECOMENDACIÓN PARA PREPARAR ARROZ http://www.1001consejos.com/cocina/platos-fuertes/6868_arroz-con-camarones/, ES MUY PRACTICA, SENCILLA Y CON POCOS INGREDIENTES, ES BUENA PARA HACER UNA COMIDA RAPIDA E IMPROVISTA Y SE VE QUE QUEDA DELICIOSA , SIN DUDA HAY QUE REALIZARLO, SALUDOS.

J
jemaa_9447917
30/10/12 a las 10:38

Como hacer arroz con camarones
A mi también me encanta, pero normalmente los prefiero pedir a domicilio, aunque a veces me gusta cocinar, asi que te paso un link y una receta:

Ingredientes

- 3 tazas de agua
- 1 taza de arroz
- 1 diente de ajo
- 1 rama de cilantro
- 1 taza de camarón
- 1 cubo de caldo de camaron knorr

- Tomate
- Pimienta al gusto
- comino

Se pone aceite a calentar, y ya que esté caliente agregar el arroz y sazonarlo en la cazuela, agregar el tomate con ajo, la pimienta y el comino previamente molido.

Para terminar se agrega las 3 tazas de agua con el cubo de camarón, el cilantro y los camarones, al terminarse el agua del arroz, se apaga y se tapa para que el arroz se esponje.

Tambien te paso un link por si prefieres pedirlo a domicilio:

www.superantojo.com.mx/comida-a-domicilio/pescados-y-mariscos

Espero te sirvan, saludos!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir