Foro / Cocina

Me podeis decir una receta especial de pastel de cumple??gracias

Última respuesta: 13 de julio de 2004 a las 18:35
A
an0N_603668199z
12/7/04 a las 18:42

Hola:
Es el cumple de mi novio y me gustaría hacerle un pastel de cumpleaños especial y que esté muy bueno claro,jejeej,alguien podría ayudarme??Gracias.

Ver también

D
daia_8244897
12/7/04 a las 18:52

Tarta de cumpleaños
INGREDIENTES:
4 huevos
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina
Un poco de mantequilla y harina (para untar el molde)
1/2 vaso de almibar o licor
2 cucharadas de crema pastelera
Piña troceada (Se puede sustituir por otra fruta de su gusto: fresas, plátano... kiwi... vale cualquiera)
300 grs. De azúcar glas
Agua
50 grs. de chocolate de cobertura
Fideos de colores, perlitas o lacasitos.



Monta los huevos con el azúcar y añade la harina. Mezcla bien y añade esta masa en un molde untado con mantequilla y espolvoreado con harina. Hornea a 175 grados durante 20 o 25 minutos. Deja enfriar y ábrelo a lo largo por la mitad. Unta el interior con el almíbar o licor y extiende la crema pastelera. Añade la piña troceada y tapa con la otra mitad del bizcocho.
Mezcla el azúcar glas con agua hasta formar una crema uniforme y baña con ella el bizcocho por encima.
Derrite el chocolate y decora con el la tarta (puedes usar un trozo de papel antiadherente a modo de manga pastelera).
Por último, espolvorea con los fideos de colores y las perlitas y listo para servir.


A
an0N_603668199z
13/7/04 a las 9:36

Muchas gracias
Muchas gracias.

A
an0N_603668199z
13/7/04 a las 18:35

Que buena idea!!
Muchas gracias por la idea, se me habia ocurrido algo parecido, pero no me habia dado cuenta en eso de recortar el bizcocho, yo pensaba que tenia que tener el molde ya de esa forma, o si no adiós a la forma de corazón, por eso había descartado la idea, pero ahora seguro que lo hago, si me sale bien, claro jejejej.
Muchas gracias por la información.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir