Foro / Cocina

Ayuda, cumple de mi hija

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 12:14
X
xinhua_5544055
21/5/03 a las 20:18

Hola, que tal?
El 4 de Junio mi hija cumple 2 añitos y se lo voy a celebrar en casa , donde asistiran familiares. Me gustaria poner cosas para picar, que sean sencillas, baratas y que yo quede bien ante los suegros.
Alguie me da ideas, por favor.
Advierto que no soy buena cocinera , asi que mejor cosas faciles y que solo es merienda y despues la tarta.
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano y un beso

Ver también

C
click3
22/5/03 a las 15:16

A ver si te sirve...
Compras barras de pan estrechitas, las cortas como para bocadillo, se untan con un tomate cortado, pones un poquito de aceite de oliva, sal y luego el fiambre que quieras, yo suelo poner jamón serrano cortado muy fino, queso...si no untas con tomate los puedes rellenar con paté, o nocilla (que les encanta a los pequeñitos)...una vez rellenas las barras las cortas en pequeños bocadillitos, como de 5-7cm. y las colocas en distintos platos o badejas.
saludos.

Y
yudith_8166763
26/5/03 a las 23:42

No se si te servira
Podrias colocar una hoja de endibia sobre una rebanada de pan y lo rellenas con bonito( atun,etc) mezclado con mahonesa.
Tb podrias rellenar una loncha gruesita de jamon york con ensaladilla rusa( enrollas).Pinchas una gamba cocida (opcional) atravesado por el palillo que atraviese tb el rollo hasta el pan.
Bss ,espero q t sirva algo

Y
yudith_8166763
27/5/03 a las 14:30

A ver
q t parece una tortilla rellena: haces una tortilla de patatas y cd este fria, la partes por la mitad, la rellenas de mahonesa, tomate, huevo , lechuga y atun. Y buen provecho.( tb puedes hacer 2 tortillas mas finas y entre las dos el relleno)

Por cierto el otro dia probe en un bar esto : queso fresco con un poco de aceite y recubierto por encima con salmon ahumado( o palometa). Estaba buenisimo, bss

M
mireya_6455940
27/5/03 a las 21:32

Cumple especial