Foro / Cocina

Ayuda, cumple de mi hija

Última respuesta: 30 de mayo de 2003 a las 12:14
X
xinhua_5544055
21/5/03 a las 20:18

Hola, que tal?
El 4 de Junio mi hija cumple 2 añitos y se lo voy a celebrar en casa , donde asistiran familiares. Me gustaria poner cosas para picar, que sean sencillas, baratas y que yo quede bien ante los suegros.
Alguie me da ideas, por favor.
Advierto que no soy buena cocinera , asi que mejor cosas faciles y que solo es merienda y despues la tarta.
Espero vuestra ayuda.
Gracias de antemano y un beso

Ver también

C
click3
22/5/03 a las 15:16

A ver si te sirve...
Compras barras de pan estrechitas, las cortas como para bocadillo, se untan con un tomate cortado, pones un poquito de aceite de oliva, sal y luego el fiambre que quieras, yo suelo poner jamón serrano cortado muy fino, queso...si no untas con tomate los puedes rellenar con paté, o nocilla (que les encanta a los pequeñitos)...una vez rellenas las barras las cortas en pequeños bocadillitos, como de 5-7cm. y las colocas en distintos platos o badejas.
saludos.

Y
yudith_8166763
26/5/03 a las 23:42

No se si te servira
Podrias colocar una hoja de endibia sobre una rebanada de pan y lo rellenas con bonito( atun,etc) mezclado con mahonesa.
Tb podrias rellenar una loncha gruesita de jamon york con ensaladilla rusa( enrollas).Pinchas una gamba cocida (opcional) atravesado por el palillo que atraviese tb el rollo hasta el pan.
Bss ,espero q t sirva algo

Y
yudith_8166763
27/5/03 a las 14:30

A ver
q t parece una tortilla rellena: haces una tortilla de patatas y cd este fria, la partes por la mitad, la rellenas de mahonesa, tomate, huevo , lechuga y atun. Y buen provecho.( tb puedes hacer 2 tortillas mas finas y entre las dos el relleno)

Por cierto el otro dia probe en un bar esto : queso fresco con un poco de aceite y recubierto por encima con salmon ahumado( o palometa). Estaba buenisimo, bss

M
mireya_6455940
27/5/03 a las 21:32

Cumple especial
Hola niña, espero que te sirva mis sugerencias.
Si quieres servir algo salado, te recomiendo para empezar mucho pororo que a los grandes y chicos les encanta.
Luego puedes servir como entrada unos sanwichitos de jamon y queso, por supuesto con un buen pan lactal, el pan lodebes untar con una mezcla de mayonesa light y crema de leche, condimentada con un poco de sal y pimienta, pero muy poquita, luego debes armar los sanwiches, en una capa de queso y otra de jamon, siempre tratando de tapar con un repasador mojado para que no se sequen, y cada tanto ir mojando el repasador con un rociador de agua, asi tus sanwiches estaran deloiciosos, cuando termines moja muy bien tu reopasador y envuelbe totalmente tu bandeja y colocalo en la heladera hasta el momento de servirlo, lo puedes hacer por la mañana.

Luego puedes servir unas ricas salchichas calientes con un buen pan de viena, con distintos tipos de salsas, ademas de la mayonesa, mostaza y ketchup.
Salsa 1:
Mezcla una lata de choclo triturado con mayonesa y perejil, condimentado con sal y pimienta, pero muy poca, siempre utilizando la mayonesa light de Hellmans.

Salsa 2 : La salsa parecida para la pizza pero mucho más liviana, bien picadita, cuando este lista le agregas una lata de arvejas, esta salsa la puedes servir caliente, es mucho más rica.

Por ultimo si quieres puedes servir helados palitos a los niños, quedaras como una reina.
Si necesitas alguna aclaración, no dudes en escribirme, con gusto te contesto.
Soy de Paraguay, tu de donde eres.
Cariños
Chelao

R
ramia_8509602
30/5/03 a las 12:14

Hola 2 recetas
hola bueno no se si te va a servir ,ayudar pero bueno...2recetas baratas y faciless y
porque no prepares una pizza y luego la cortes
en cuadros:pra la masa:3huevos+1 vasoleche+aceite+2azucar+pizca de sal trabaja todo esto luega añadir poco apoco la harina+levadura de pasteles.trabajala bien y deja un poco mientras preparas a garnitura necesitas:salsa de tomate frita+pimientos verdes salteados+latas de atun+aceitunas negras sin hueso corta los en circulos+queso rapado.no te queda ke decorar tu pizza como te da la gana.
la2 es un biscocho de chocolate:3huevos+azucar+mantequilla(en microhonda)+zeste de limon+zumo de limon+chocolate(en bño de mmari)+harina y levadura trbaja bien esto todo y al horno calientado a 210 antes deja35 mn tambien por la pizza.
bueno espero ke te gustan si kieres preguntar algo, contacta me miyy77@enfemenino.com
y perdona por mi español es ke no hablo bien.buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir