Foro / Cocina

Cumple de mi hija en casa, ¡¿queprepraro?!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 1:44
N
noris_7964417
24/11/07 a las 9:49

Buenos días a tod@; dentro de poquito a va ser el santo de mi peque, y como su cumple es en agosto y es mala época para celebrarlo con sus amiguitos, hemos pensado celebrarlo ese día; como tiene 3 añitos y me parece que ya tendrá tiempo de celebrarlo en los burguer, sitios de bolas etc, me gustaría celebrarlo en casa, como toda la vida, pero a ver si me podéis dar ideas para la merienda, ¿o pongo los típicos sandwiches de jamon york, chorizo y nocilla?.
A ver si me dáis alguna idea un poco original....
Para la fiesta, había pensado que vinieran disfrazados, y acondicionar el salón de casa como si fuera un cine, y hacer palomitas, las entradas, etc, y así también sería una forma de tenerles más o menos tranquilitos durante 1 horita, (je,je)

Ver también

M
maki_9433375
24/11/07 a las 11:47

Hola
a mi me parece una idea genial lo de el cine,
como supongo k los invitados tendran la misma edad k tu peque pues la verdad lo de los sandwiches me parece una buena idea, mira mi cuñada para el cumple de mi sobri lo hizo asi pero en vez de pan de molde en bollitos de leche k son muy blanditos, unas chuches y una tarta y ya esta

espero k te salga todo bien y k tu niña se divierta un monton tambien van padres?

besos
silvia.-

M
maki_9433375
24/11/07 a las 11:51
En respuesta a maki_9433375

Hola
a mi me parece una idea genial lo de el cine,
como supongo k los invitados tendran la misma edad k tu peque pues la verdad lo de los sandwiches me parece una buena idea, mira mi cuñada para el cumple de mi sobri lo hizo asi pero en vez de pan de molde en bollitos de leche k son muy blanditos, unas chuches y una tarta y ya esta

espero k te salga todo bien y k tu niña se divierta un monton tambien van padres?

besos
silvia.-

Hola otra vez
tambien puedes comprar moldes de esos con los k se cortan la masa de galletas o pan de molde(¿sabes los k te digo?) es k no se como se llama exactamente,de formas divertidas y por ejemplo hacer payasos con caras sonrientes o algun personaje de disney los puedes untar con nocilla y hacerles caras con lacasitos o de queso con....., no se con algo k le guste a los niños k como yo no tengo pues no se

besos
silvia.-
si seme ocurre algo mas te digo asi te voy subiendo k el finde esto esta mas paraillo

B
begona_8279252
24/11/07 a las 12:09

Te aconsejo
K MIRES EL BLOG DE CHENDO.TIENE COSAS CHULISIMAS COMO BROCHETAS DE CHUCHES,UNA CASA DE CHUCHES.TE GUSTARA.YA ME DIRAS ALGO

N
nabiha_9612850
24/11/07 a las 16:48

Hola
yo no tengo mucho idea ya que hij@s no tengo pero te recomisndo el blog de chindo y begojj tiene buenas ideas asi todo puede hacer canapes chuches amburgesas a la parrilas y de mas



saludos jessica

N
noris_7964417
24/11/07 a las 18:05

¡¡¡gracias!!!
Gracias a las que me habéis contestado para decirme como podía acceder al blog; es que no hace demasiado que descubrí el foro, y todavía no he investigado mucho.
Tenéis razón, el blog de chindo es genial, ¡madre mía!, como se lo curra la gente.
Muchos besos y....seguiremos en contacto.

D
dima_9359477
25/11/07 a las 1:40
En respuesta a nabiha_9612850

Hola
yo no tengo mucho idea ya que hij@s no tengo pero te recomisndo el blog de chindo y begojj tiene buenas ideas asi todo puede hacer canapes chuches amburgesas a la parrilas y de mas



saludos jessica

Gracias guapetonas
por recomendar mi blog,os lo agradezco de corazon y me encanta que os guste,es sencillito pero echo con mucho amor para compartirlo con vosotras-os un saludiño.

N
nabiha_9612850
25/11/07 a las 1:44
En respuesta a dima_9359477

Gracias guapetonas
por recomendar mi blog,os lo agradezco de corazon y me encanta que os guste,es sencillito pero echo con mucho amor para compartirlo con vosotras-os un saludiño.

Hola
denada la verdad es que es muy buen blog


saludos jessica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir