Foro / Cocina

A punto de cumplir años y....

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las :29
L
lele_5815351
5/6/06 a las 21:08

HOLA AMIGAS:LAS MOLESTO PORQUE TENGO UN PROBLEM ESTOY PRÓXIMAA CUMPLIR AÑOS Y MI FAMILIA ME HA PREPARADO UNA HERMOSA REUNIÓN DE DISFRACES CON COTILLON Y TODO , PERO ME GUSTARIA SORPRENDERLOS CON TARTAS Y TARTELETAS DE SABORES ORIGINALES ¿ ME PUEDEN AYUDAR?. MUCHAS GRACIAS DESDE ARGENTINA TODO MI CARIÑO

Ver también

I
ilda_10047633
7/6/06 a las :29

Corbachomor@msn.com
espero que te guste a mi me encanta la tarta capuchina.
ingredientes
11llemas y un huevo entero lo bates en la batidora con las barillas un buen rato tiene que espesar y aumentar.luego agragale una cucharada de maicena sin dejar de batir,reparte la crema en dos moldes de igual tamaño untados con mantequilla,tapalos bien con papel de aluminio bien cerrados porque tienes que poerlos al baño maria 15 minutos y no tiene que entrar agua.mientras se hace pones en una cazuela hacer un almibar medio litro de agua 300de azucar cuando esten las dos partes hechas deja enfriar y bierte el almibar en los moldes y dejalo reposar en la nevera una noche al dia siguiente desmolda en un plato con un paño debajo para que absoba el liquido que la sobra estara en un rato .coje una caja de nata y montala con azucar y cacao en polbo que te quede bien batela bastante tiempo,reyena una parte ypon la tapaencima parece mucho rollo pero luego es muy sencillo y es deliciosa
desde españa con caroño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram