Foro / Cocina

Albondigas ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las :04
N
nadaya_8157067
20/3/10 a las 10:27

hola chicas!!!!!!! necesito ayuda con las albondigas de carne pues no se como hacerlas, ya las he preparado es decir les he hechado ajos picados, perejil, pan rayado,huevo y sal, las reboze con harina y las he frito un poquito ...........Ahora ¿como les hago la salsa ? ¿o como las haceis vosotras ? gracias por vuestra ayuda , si no me decis nada nos las tendremos que comer fritas ja ja ja

Ver también

L
lesia_5618404
20/3/10 a las 11:13

La mia
picas mucha cebollita y la fries en el aceite de freir las albóndigas.....
antes de que esté dorada añades una cucharada rasa de harina, sofries y añades un majao de ajo, perejil y vino, una pastilla de caldo y lo pones a cocer en el perolo junto con las albóndigas, muy rico!!!

N
nadaya_8157067
20/3/10 a las 14:23
En respuesta a lesia_5618404

La mia
picas mucha cebollita y la fries en el aceite de freir las albóndigas.....
antes de que esté dorada añades una cucharada rasa de harina, sofries y añades un majao de ajo, perejil y vino, una pastilla de caldo y lo pones a cocer en el perolo junto con las albóndigas, muy rico!!!

Gracias
gracias lo probare para el lunes , chao

L
lesia_5618404
20/3/10 a las 14:56
En respuesta a nadaya_8157067

Gracias

Se me ha olvidado.........
que le tienes que poner también agua y una hoja de laurel!
ahora sí

A
aguila_8052967
21/3/10 a las 19:51

Web de cocina
www.fuegoypasion.com, aqui te ayudan a todo lo que necesites de cocina, tienen un apartado donde te ayudan a preparar cenas o donde puedes pedir recetas, espero aberte ayudado.

M
merve_8270861
22/3/10 a las 4:51

Con tomate
hola

Yo a veces las hago tambien en salsa de tomate un poco aguada, y a la salsa que te dio la otra chica me gusta agregarle un poco de vino blanco.
De cualquier forma estan ricas.
A mi me gusta preparar muchas y congelar algunas en su salsa para los dias que no quiero cocinar.

Marijo

S
shaira_5718919
30/3/10 a las 11:44

Otra forma más...
Hay mil fomas de preparar salsas. Yo para las albóndigas lo suelo hacer de la siguiente manera:
Sofrío cebolla y ajo.
Añado unos champiñones naturales y zanahoria.
Luego un botecito pequeño de tomate frito.
Un chorrito de vino blanco y agua y a cocer todo junto hasta que esté la zanahoria.
Después lo pasó todo por la batidora y añado las albóndigas, dejando que haga un poco de "chup chup" en el fuego todo junto.
No te pongo cantidades porque lo hago todo a ojo, según el día... jeje. Pero queda muy buena!!

M
mircea_5629811
31/3/10 a las :04
En respuesta a nadaya_8157067

Gracias

Ahorren
Hola, les recomiendo que vayan a las tiendas de Super ISSSTE ahi podran encontrar los ingredientes necesarios para preparar todas estas deliciosas recetas, vayan y todo lo podran comprar mucho mas barato, vayan en verdad podran ahorrar mas que en cualquier otra tienda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir