Vitroceramica de gas
Hola Canibal, yo tengo experienca con estas vitros por dos experiencias, te cuento: Hace unos seis años mi madre compro una vitrogas de la marca Vitrokitchen, la verdad es que esta ahora siempre le ha ido muy bien y ella esta muy contenta. Cuando me reforme la cocina hace un año, yo dudaba entre una de inducción o una vitro de gas, y finalmente mi madre me convencio para que me comprara una igual que la suya, yo dudaba entre una de inducción o una vitro de gas. Finalmente compre una de la marca SMEG.
Cuando vino el tecnico a instalarla le pregunte si realmente era un buen producto ya que en internet aparecian algunas opiniones no muy buenas y me contesto que las primeras, hace unos 10 años, no estaban del todo perfeccionadas pero que desde hacia años funcionaban muy bien y que cada dia se vendian mas
Yo hasta ahora estoy muy contenta con ella y por ejemplo la de mi madre y la mia si que funcionan cuando no hay luz y la limpieza es muy facil no se las de antes.
Mi consejo es que si te importa el recibo de la luz sin duda es la mejor opción.