Foro / Cocina

Consulta vitro de gas

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 16:16
C
cel_7090409
23/10/07 a las 15:46

Hola a tod@s.
No se si esta es la seccion para postear mi problema,,pero como vi que ya habia un hilo de hace tiempo parecido a mi consulta pues lo pongo aqui,si no va aqui que algun moderador lo ponga en su sitio.
Hace 3 semanas me compre una vitro de gas smeg
me la instalaron hace una semana y mi primera prueba fue poner los tres fuegos a tope,,pero sin nada a cocinar solo para probar,,y me salieron unas machas,no es por encima es por debajo del vidrio,ha venido un tecnico a casa y mi sorpresa es que me dice que solo habia visto antes de la mia otra de gas(((asi que de mucha ayuda no me a servido))se llevo fotos y me dijo que las mandaria a fabrica para que ellos valoraran
Foto subida aqui : http://www.sendspace.com/file/p81vwb
Despues de una semana no se nada ni de tecnico ni de fabrica,,en fin no me erollo mas.
Es normal que le salgan esta machas??no ha cocinado jamas nada.
saludos y gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
ely_9925099
23/10/07 a las 15:50

Pues.....
yo tengo vitrocerámica de gas desde puede que haga 12 años o así y no pasó eso que cuentas. La mía no es smeg, es de otra marca pero no paso eso.
Estás en garantía así que ya sabes, a dar guerra al técnico o a quien te lo vendio.

Saludos

N
nabiha_9612850
23/10/07 a las 15:53

Hola
yo tengo vitro electrico me a salido muy buena lo uso hace como 7 años


saludos jessica

T
tereza_9851109
23/10/07 a las 16:16

Hola, buenas tardes
hola ,mira aunque tengo vitro electrica,pero tengo amigas con vitro de gas y a ninguna les ha salido esas manchas que comentas. deberias reclamar pero no que te la reparen sino una nueva pues puede ser que sea defecto de fabricacion, supongo que estará en garantia.asi que lucha por lo tuyo y que te la cambien y si no denuncia que tienen las de perder.

un saludo

Laura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir