En respuesta a loren_5335130
Respuesta a todos
HOLA A TODOS,
ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS POR ACONSEJARME TAN BIEN DE LA VITROCERAMICA, AHORA TENGO OTRO PROBLEMA, EXISTEN VITROCERAMICAS QUE TIENEN LOS MANDOS EN EL HORNO Y OTRAS QUE TIENEN LOS MANDOS EN LA MISMA VITROCERAMICA.
¿ALGUIEN LA TIENE?
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO.
SANDRA.
Hola sandra!
yo como todas las chicas que te han contestado, también te aconsejo de muy lejor la vitro... la normal, la de inducción que es la que no quema, es mucho más cara y no solo en consumo, con la normal yo voy que hecho fuego!.... es muy facil de limpiar y como te han dicho puedes ahorrar apagando antes la cocción sigue igualmente.
En mi casa tengo la vitro con los "mandos" táctiles y van geniales... y como han comentado por aqui tienen seguridad cuando se ha caido agua o aceite o cuando hay algo que está mal, te avisa con pitidos y los pilotos de control se encienden para avisarte de que algo anda mal... Me acabo de comprar un piso y en el ya hay una vitro, pero los mandos estan en el horno, no dudo que vayan bien, pero prefiero la que tengo en casa, en cuanto pueda (pues la que hay en el piso funciona bien y dá pena cambiarla) compraré la que tengo en casa una bosch con mandos táctiles es muy buena!, aunque de cualquier marca salen bien..
yo de tí pillaría una vitroceramica va genial!
besitosssssssssssssss