En respuesta a italia_5533550
Hola
algo diferente?? pues no he estado pero pienso ir, existe un japones de buffet libre en la calle sobrarbe, en la arrabal.
Es muy grande y es el qeu esta decorado con terrazas tipicas de alli, me han dicho que te hacen la comida alli mismo que es buffet libre, que entra la bebida y que los fines de semana cobran unos 15euros, o algo asi, entre semana menos.
y si quereis comer cantidad y tipico aragonesa esta la antigua casa gardiel, en las delicias en la plaza donde antiguamente habia un surtidor de gasolina, creo qeu se llama plaza huesca, es un sitio pequeñito, pero las tablas de pescados como de curados frios y clalientes son una pasada.
que maaaaasss luego de buffet libre de tapas en las palomas, no he estado pero tiene buena pinta, es el restaurante con cristaleras de la plaza el pilar esquina con la calle san gil.
pero del estilo de ese restaurante no hay mas que ese, yo buscaba uno para celebrar una despedida de soltera y poir desgracia en zaragoza no hay sitios de esos, Solo esta los bestias y me han dicho que no esta muy bien.
Espero haberte ayudado.
Besos
Por variar
hay un sitio que me encanta y solemos ir con los amigos. Esta en la calle Lagasca n18, creo. Matarraña. Es de bocadillos, pero no los tipico, sino unos muy originales. Las ensaladas estan de muerte y sale bien.
Eso sí, hay que reservar porque siempre esta a tope! especifica si quieres en fumadores!!!